Level Force Goretex

Distribuidor Autorizado Level.
Garantía oficial de la marca.

Level

$ 64.45

PVR: 87.58

Ahorras 26.41%: $ 23.13

Talla Cuadro de tallasCuadro de tallas

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

level-force-goretex

level-force-goretex

level-force-goretex

level-force-goretex

level-force-goretex

lupa

Level Force Goretex

close

Level Force Goretex

Level Force Goretex

play-video

Level Force Goretex

Descripción

Guantes de ingeniería con GORE TEX® inserta + Gore tecnología activa ofrecen un mayor nivel de confort en una gama aún más amplia de los niveles de actividad. Todo el sistema de revestimiento interior, membrana, material exterior y está optimizado para una mayor transpirabilidad.
Tecnología:
Guantes GORE TEX® + Gore Tecnología activa: Guantes de ingeniería con GORE TEX® inserta + Gore tecnología activa son duradera resistente al agua, resistente al viento y transpirable - garantizado. Todo el sistema de revestimiento interior, membrana y material exterior está optimizado para una mayor transpirabilidad. Esto aumenta el nivel de confort en una gama aún más amplia de los niveles de actividad.
Cuidado:
Lavado: Lavar a máquina en un ciclo de calentamiento permanente de prensa (105º F / 40º C) usando una pequeña cantidad de detergente líquido. Enjuague dos veces, minimizar girar para reducir arrugas. No utilice detergentes en polvo o cualquiera de los productos que contienen suavizantes, acondicionadores, quitamanchas o lejía ya que afectarán el rendimiento de prendas de vestir. No lavar con ropa muy sucia.
cBleach
No use blanqueador de cloro.
Seco: secado la ropa, ni la seque en un ciclo caliente, suave. Una vez seco, seque con la prenda durante 20 minutos para reactivar el tratamiento repelente al agua duradero (DWR) en el tejido exterior.
Hierro: Si no se puede usar secadora, planchar la prenda seca en el ajuste suave (tibia, sin vapor) mediante la colocación de una toalla o trapo entre la prenda y la plancha. Esto ayudará a reactivar el tratamiento DWR en el tejido exterior de la prenda.
Limpieza en seco: Gore recomienda el lavado doméstico. Si es necesaria la limpieza en seco profesional, solicitar que el limpiador de utilizar disolvente de hidrocarburo clara destilada para el enjuague y luego rociar DWR en el tejido exterior de la prenda antes del secado. Siga las instrucciones del fabricante de la prenda.
Tratamiento repelente de agua: Cuando el aplicado en la fábrica de tratamiento ya no puede ser reactivado, aplicar un nuevo tratamiento repelente al agua (disponibles en tiendas locales al aire libre) para el tejido exterior de la prenda.

Si deseas conocer más artículos de la marca Level en la categoría Ropa hombre de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de esqui con el mejor equipo. Las medidas de Level Force Goretex son 35 cm. en su caja original y pesa 0.30 kg..

Características

Color:

Cuadro de tallas. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios de clientes y preguntas sobre este producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Level Force Goretex, también vieron:

 
 
 
Level Rexford

Level

Rexford

$ 113.95

imagen

Level Force Goretex

$ 64.45

PVR: 87.58

Ahorras 26.41%: $ 23.13

Talla Cuadro de tallas

¡Te garantizamos el mejor precio online!