Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leki

Leki Worldcup Race Coach Flex S GTX

  • Leki Worldcup Race Coach Flex S GTX
  • Leki Worldcup Race Coach Flex S GTX

Leki Worldcup Race Coach Flex S GTX

Descripción Leki Worldcup Race Coach Flex S GTX

Guante de Carrera por el entrenador en la colina.

Diseño de caparazón blando flexible para el establecimiento de puertas, radios.

Carrera avanzada agarre Fit y pre estilo dedo curvado permite un agarre polo mejorada. Nudillo del dedo y el relleno, así como la muñeca de neopreno proporcionan destreza último y versatilidad.

Construcción:

Prima Piel de cabra cuerpo

Palma digital de silicona Nash y el dedo consejos

Inserto impermeable GORE TEX

Aislamiento Thinsulate

Piel de cabra palmera

Hace revestimiento seco


¿Te encanta el esqui? Consigue tu Leki Worldcup Race Coach Flex S GTX y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Leki. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Leki Worldcup Race Coach Flex S GTX

Uso recomendado
Color
Tipo de guante

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Impresionante guante

-

Estos guantes son excelentes y estoy deseando usarlos en las laderas en unas pocas semanas. Están muy bien hechos y son cálidos. Una vez más, Snowinn.com hizo un trabajo increíble en cuanto a precio y envío a Corea del Sur. ¡Soy un cliente de regreso por una razón!

Guantes entregan más rápido que una bala

-

Se entrega en días se pasó de España a Alemania a Inglaterra y aquí en Australia en unos 4 días. El servicio es fantástico!

Хорошие

-

Всегда знал фирму Лёки с хорошей стороны, так и перчатки не подвели, качественные, сшито хорошо, материал добротный. Но руки всё равно мёрзнут.

Gustes leki

-

Gran producto y rápido envió .

Entrenador s flexión carrera de copa del mundo gtx

-

El material GORE-TEX®, Thinsulate y polar interior hace en seco garantizar la máxima protección contra el agua y el frío. Los paneles Flex-EVA en la zona de los dedos, con los malos sistema de disparo S integrado se pueden utilizar con sus raquetas para el uso práctico y la liberación de guantes / palo. Son muy agradable a la vista y al tacto y caliente durante su uso. Consejo para comprarlos

Perfecto!

-

todo ha salido muy bien y la calidad es buena!

Sobresaliente !!!

-

He comprado este producto porque sabía que la calidad, estoy muy satisfecho por el precio pero, sobre todo, sorprendido por la rapidez en la entrega. Definitivamente voy a estar de vuelta a la tienda en la nieve Inn. Gracias!

Buen producto

-

Buen producto en muy buen estado recibido a tiempo y muy bien empaquetado. gracias

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar