Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leki

Leki Thermoshell S Ready

Leki Thermoshell S Ready

Leki Thermoshell S Ready

  • Leki Thermoshell S Ready
  • Leki Thermoshell S Ready
  • Leki Thermoshell S Ready
  • Leki Thermoshell S Ready
  • Leki Thermoshell S Ready

Leki Thermoshell S Ready

Ver más artículos de:

Descripción Leki Thermoshell S Ready

Un guante de recubrimiento exterior hecho de laminado de 3 capas flexible, especialmente diseñado para el guante del disparador S. Gracias a su diseño especial, el disparador S se pueden utilizar fácilmente junto con el Thermoshell S Ready sin tener que prescindir de la comodidad del sistema de disparo integrado.


El guante de forro exterior de los pocos días "manopla" durante el invierno. Plegado con fuerza, la Thermoshell S Ready puede encajar fácilmente en cualquier bolsillo de la chaqueta.



Especificaciones:


- Principal Softshell windlocker materiales, palma de material Softshell windlocker, sobreguante disparo S listo para guantes todas disparo S


Si estás buscando Leki Thermoshell S Ready estás de suerte. En nuestra tienda de esqui lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como snowinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Guantes y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Leki Thermoshell S Ready

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo