Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leki

Leki Speed Trigger S Junior

Leki Speed Trigger S Junior

Leki Speed Trigger S Junior

Leki Speed Trigger S Junior

Leki Speed Trigger S Junior

  • Leki Speed Trigger S Junior
  • Leki Speed Trigger S Junior
  • Leki Speed Trigger S Junior
  • Leki Speed Trigger S Junior
  • Leki Speed Trigger S Junior
  • Leki Speed Trigger S Junior
  • Leki Speed Trigger S Junior

Leki Speed Trigger S Junior

Ver más artículos de:

Descripción Leki Speed Trigger S Junior

El bastón de esquí, con sistema de seguridad integrado

? Gatillo S? es el nombre de la nueva era que viene en el mercado para el esquí alpino 2007/2008. Un nuevo desarrollo revolucionario en el campo de polos alpinos y guantes. Con esta innovación sensacional LEKI establece un nuevo estándar una vez más. ? Gatillo S? es sinónimo de la máxima comodidad esquí y seguridad sin precedentes, subrayada por una? de diseño que marcan tendencia?.

En 1998-1999 el visionario Klaus Lenhart introdujo un cambio radical para los bastones de esquí alpino con? Gatillo? 1. Más seguridad, más comodidad y una mejor transmisión de energía han estado soportando hasta hoy y siguen siendo las ventajas insuperables de la antigua revolución. No más? Problemático quitándose la correa de la guantera?, Porque la correa fácilmente se puede hacer clic en y fuera del agarre con el toque de un botón. Además riesgo peligro de ser herido por? Torbellino? polos se ha reducido de manera significativa, ya que los comunicados de la correa hacia arriba a alta tensión, como la que ocurre en una caída. El amplio corte de la correa alrededor del guante, así como el contacto directo a la empuñadura dan como resultado una transmisión de energía perfecto. Una correa que está permanentemente conectado al polo es? Fuera? al igual que la unión del esquí obsoleta con bandas de refuerzo.

El desarrollo ulterior de disparador 1 se basa en la idea básica de la incorporación de un bastón de esquí con un enlace de seguridad. ? Gatillo S? representa la función más simple y rápido combinado con un sofisticado sistema de seguridad. El sistema especial de primavera muestra valores de liberación absolutamente constantes. La conexión entre el agarre y la correa, entre agarre y el guante se redujo a un bucle en forma de anillo hecho de un material resistente a la rotura, tal como se usa en la producción de los paracaídas. Se inserta Este bucle en las garras de lo alto.

The Trigger S? sistema de agarre / correa no deja ninguna duda. Funciona de manera fiable, incluso a temperaturas extremadamente bajas. Incluso un niño puede manejarlo dentro de poco tiempo. No es de extrañar, que? El gatillo? en todas sus versiones se abre paso en el esquí alpino, esquí de fondo y marcha nórdica.

Además LEKI desarrolló una línea de guantes, que combina perfectamente con el sistema. El imperceptible de disparo de bucle está integrado en el diseño del guante. Un PowerFrame interna proporciona una distribución de potencia ideal en todo el guante completa y proporciona estabilidad. La línea consta de guantes para corredores y esquiadores, guantes y mitones de damas, hombres y niños versiones.


¿Estás buscando Leki Speed Trigger S Junior? En snowinn podrás encontrar todo tipo de productos de Material duro y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Leki, marca puntera en esqui y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Bastones de nuestra tienda de esqui.

Características Leki Speed Trigger S Junior

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar