Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leki alpino

Leki alpino Fore Arm Protector

  • Leki alpino Fore Arm Protector
  • Leki alpino Fore Arm Protector

Leki Alpino Fore Arm Protector

Descripción Leki alpino Fore Arm Protector

Especificaciones:

Óptica de carbono


Si lo que necesitas es Leki alpino Fore Arm Protector de la marca Leki alpino ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con snowinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Leki alpino Fore Arm Protector

Género
Edad
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen producto pero entrega más lenta de lo habitual.

-

Los productos de SnowInn suelen tardar 4 semanas en llegar, esta vez más cerca de 6 semanas a Canadá. De lo contrario, estoy contento con la calidad y el precio.

Leki protector de antebrazo

-

Todavía tengo que usar el producto (soy un ex olímpico que está volviendo a las carreras de esquí con el Masters). Pero parece estar bien hecho. Un toque agradable es que, además de poder cortar en longitud (con marcas para L, M y S), las correas de velcro elásticas se pueden mover, a través de un conjunto de sujetadores, para adaptarse a diferentes antebrazos de longitud. No puedo esperar para probarlos la próxima semana.

Buena calidad y precio adecuado.

-

Guardia Leki Shin para corredores alpinos. Excelente durabilidad y se adapta perfectamente. Buen sentido portátil. No perturba la concentración de los recers.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar