Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leki alpino

Leki alpino Fore Arm Protector

  • Leki alpino Fore Arm Protector
  • Leki alpino Fore Arm Protector

Leki Alpino Fore Arm Protector

Descripción Leki alpino Fore Arm Protector

Especificaciones:

Óptica de carbono


Leki alpino Fore Arm Protector cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Leki alpino. Si estas interesado en adquirir este artículo de esqui debes saber sus medidas son de 15x15x30 cm. y su peso es de 0.31 kg. (en su caja original). En estos momentos Leki alpino Fore Arm Protector se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esqui.

Características Leki alpino Fore Arm Protector

Género
Edad
Tipo de protección
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Leki protector de antebrazo

-

Todavía tengo que usar el producto (soy un ex olímpico que está volviendo a las carreras de esquí con el Masters). Pero parece estar bien hecho. Un toque agradable es que, además de poder cortar en longitud (con marcas para L, M y S), las correas de velcro elásticas se pueden mover, a través de un conjunto de sujetadores, para adaptarse a diferentes antebrazos de longitud. No puedo esperar para probarlos la próxima semana.

Buena calidad y precio adecuado.

-

Guardia Leki Shin para corredores alpinos. Excelente durabilidad y se adapta perfectamente. Buen sentido portátil. No perturba la concentración de los recers.

Excelente, robusto y confiable.

-

Excelente producto, robusto, gran protección del líder global Leki. Vale la pena el alto precio si te tomas el slalom esquiando en serio.

Además perfecta

-

Bien hecho y una gran protección de una marca fenomenal.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar