Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lego wear

Lego wear Preston 681 Ski Pants

Lego wear Preston 681 Ski Pants

  • Lego wear Preston 681 Ski Pants
  • Lego wear Preston 681 Ski Pants
  • Lego wear Preston 681 Ski Pants
  • Lego wear Preston 681 Ski Pants

Lego wear Preston 681 Ski Pants

Ver más artículos de:

Descripción Lego wear Preston 681 Ski Pants

Traje de neopreno LEGO Tec - ganador en la prueba de batas en la revista de consumo danesa TAENK (2014).

Altamente funcional púrpura impresionante chaqueta LEGO Tec que mantendrá a tu chica caliente y seco durante todo el invierno. Sólo se han utilizado los mejores materiales para este producto.

Pantalones de esquí para niñas y niños.

Pantalones de esquí LEGO Tec para niñas y niños.

Los pantalones de esquí son 100% viento e impermeable y transpirable, y están hechos de un material de columna de agua de 8000 mm. Todas las costuras se fijan con una cinta especial en el interior por lo que los productos son 100% impermeable.

Cintura elástica que se puede ajustar dentro.

Acolchado 100% poliéster para mantener caliente a su hijo. Banda elástica en la abertura de la pierna y correas desprendibles del cargador debajo del pie. Insi

LEGO Wear - ropa de alta calidad para niños: LEGO desgaste de ropa es sinónimo de alta calidad. Los niños juegan y usan su ropa, y así es como debe ser. Es por eso que la buena calidad está en foco, y LEGO desgaste es de buena calidad, la ropa va a durar y la comodidad es todavía alta.

caracteristicas:

Seguro para los niños: Los pantalones de esquí tiene reflectores 3M Scotchlite.

Productos químicos: Todos los productos LEGO Tec se fabrican sin el uso de productos químicos nocivos de acuerdo con la legislación vigente de la UE (REACH) y son probados por Bureau Veritas.

Presupuesto:

Columna de agua: revestimiento de 8000 mm (acabado biónico eco)

Repelente al agua: 100% impermeable, todas las costuras se fijan con una cinta especial en el interior por lo que los productos son 100% impermeable

Materiales: 100% nylon, tejido, revestimiento de 8000mm

A prueba de viento: 100% a prueba de viento


No esperes más para hacerte con Lego wear Preston 681 Ski Pants de la marca Lego wear. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Lego wear Preston 681 Ski Pants puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Características Lego wear Preston 681 Ski Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad