Lego Wear Preston 675 Ski Pants

Distribuidor Autorizado Lego Wear.
Garantía oficial de la marca.

Lego Wear

$ 59.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Lego Wear Preston 675 Ski Pants

close

Lego Wear Preston 675 Ski Pants

Lego Wear Preston 675 Ski Pants

Lego Wear Preston 675 Ski Pants

Descripción

LEGO Tec pantalones de esquí para niños y niñas.
Hermosa Tec LEGO todo pantalones de esquí decoradas para niñas y niños. Los pantalones son muy funcional y con muchos detalles que mantendrán a su hijo cálido y seco durante todo el invierno. Sólo los mejores materiales se han utilizado para este producto.
Los pantalones de esquí son el 100% del viento y impermeable y transpirable, y está hecho de un material de columna de agua de 8000 mm. Todas las costuras se fijan con una cinta especial en el interior por qué los productos es 100% resistente al agua.
Cierre de bolsillo de velcro, y en las presillas. Tirantes ajustables y removibles. Aislantes 100% poliéster para mantener a su hijo caliente.
La longitud de los pantalones se puede ajustar mediante pulsadores en el interior.
Los pantalones de esquí se cierran con pulsador y velcro. Side cintura elástica. Tapeta del viento dentro de los pantalones en la parte inferior. Forma en la rodilla de un aspecto deportivo más equipada. Dentro nombre de la etiqueta. Disponible en diferentes combinaciones de colores hermosos.
LEGO Wear - Alta calidad para niños ropa: Ropa LEGO Wear es sinónimo de alta calidad. Los niños juegan y usan su ropa, y eso es la manera que debe ser. Es por eso que la buena calidad está en el foco, y LEGO Wear es de buena calidad, la ropa va a durar y la comodidad sigue siendo alta.
Características:
Seguro para niños: Los pantalones de esquí cuenta con reflectores 3M Scotchlite.
Productos químicos: Todos los productos LEGO Tec se fabrican sin el uso de productos químicos nocivos, según la legislación de la UE (REACH) que prevalece y se prueban por Bureau Veritas.
Presupuesto:
Columna de agua: revestimiento 8.000 mm (Bionic eco acabado)
Repelente al agua: 100% resistente al agua, todas las costuras se fija con una cinta especial en el interior por qué los productos es 100% resistente al agua
A prueba de viento: 100% a prueba de viento
Materiales: 100% poliéster, tejido, recubrimiento 8000mm

No esperes más para hacerte con Lego Wear Preston 675 Ski Pants de la marca Lego Wear. Su peso es de 0.47 kg. y sus dimensiones en su caja original son 78 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Lego Wear Preston 675 Ski Pants puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Lego Wear - Ropa niños - Pantalones

. Ropa niños

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Lego Wear Preston 675 Ski Pants, también vieron: