up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lego wear Pantalones Penn 770

Lego wear Pantalones Penn 770

Lego wear Pantalones Penn 770

Lego wear Pantalones Penn 770

plus
Lego wear

Lego Wear Pantalones Penn 770

Descripción Lego wear Pantalones Penn 770

Pantalón de esquí LEGO® Wear Tec para niños y niñas. Bonitos pantalones de niños con peto LEGO® Wear Tec Sport de colores sólidos. Los pantalones de esquí tienen muchas funciones y características que mantendrán a su hijo caliente y seco durante todo el invierno. Los cómodos pantalones de esquí están hechos de un material de columna de agua de 10,000 mm y tienen un acabado biónico ECO en la superficie. El pantalón de esquí es 100% a prueba de viento y transpirable y está hecho de un material de calidad duradera. Todas las costuras están selladas con una cinta especial en el interior, por lo que el producto es 100% impermeable. El relleno aislante hecho de poliéster 100% mantiene a su hijo caliente. Tirantes ajustables y liberaciones laterales YKK que son fáciles de abrir. Cremallera YKK extra larga para facilitar el vendaje. Protector suave para la barbilla y tapeta de viento debajo y sobre la cremallera, que incluye un cierre de velcro debajo de la tapeta delantera. Elástico en los laterales para un buen ajuste. Elástico en la apertura de la pierna y tiras de goma desmontables. LEGO® Lleva insignia en el pecho. Etiqueta de nombre interior.

Presupuesto:

Materiales: 100% nylon, tejido.

Sikkerhed: los pantalones de esquí tienen reflector 3M Scotchlite

Productos químicos: todos los productos LEGO® Wear Tec se fabrican sin el uso de productos químicos dañinos de acuerdo con la legislación vigente de la UE (REACH) y están probados por Bureau Veritas.

Columna de agua: 10.000 mm.

Repelente al agua: 100% impermeable.

A prueba de viento: 100% a prueba de viento

Cuidado:

Lavado a máquina a 40 ° en caliente de adentro hacia afuera

No blanquee ni use detergentes con blanqueadores ópticos

No planchar

No lavar en seco

secar a baja temperatura de adentro hacia afuera


Lego wear Pantalones Penn 770 es un artículo perfecto para esquí. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Pantalones y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa niños tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en snowinn!

Características Lego wear Pantalones Penn 770

Longitud
Largo
Color
Verde
Prestaciones
Cortaviento
Tipo de pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up