up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lego wear Johan 778

Lego wear Johan 778

Lego wear Johan 778

Lego wear Johan 778

Lego wear Johan 778

plus
Lego wear

Lego Wear Johan 778

Descripción Lego wear Johan 778

Elegante y funcional traje de snow con rayas de LEGO® Wear Tec Sport para niños. El traje de nieve tiene muchas características que mantendrán a su hijo caliente y seco durante todo el invierno.

El traje de nieve está hecho de un material de columna de agua de 10,000 mm cómodo y duradero. El traje de nieve es 100% a prueba de viento y transpirable. Acabado biónico ECO en la superficie. Todas las costuras se fijan con una cinta especial en el interior, por lo que el traje de nieve es 100% impermeable. El acolchado aislante y el suave forro de microfibra en la capucha, el cuello, los bolsillos, la abertura de la manga y el asiento trasero interior mantienen a su hijo abrigado.

Cremallera YKK extra larga para facilitar el vendaje. Tapeta de viento por encima y por debajo de la cremallera. Cierre de velcro debajo de la tapeta delantera y protector de barbilla suave. Bolsillos inteligentes con cremallera en la parte delantera con reflectores 3M. Capucha desmontable montada en una banda de botón a presión, que se puede ocultar si la capucha está desabrochada.

Cierre de seguridad con hebilla en ambas mangas para sujetar el guante. De esta forma los guantes están siempre cerca y no se pierden. La hebilla se soltará cuando se tiren los guantes. Esto reduce el riesgo de accidentes donde el niño puede quedar atrapado. Elástico en la apertura de la manga y la pierna. Correas de caucho ajustables y extraíbles. Elástico en la parte trasera de la cintura para un buen calce.

Insignia icónica del reflector en la parte delantera y trasera. LEGO® Wear Tec insignia en la manga. Etiqueta de nombre interior.

Sikkerhed:

El traje de nieve tiene reflectores 3M Scotchlite y una capucha desmontable. Sin cuerdas en las áreas de la capucha y el cuello. Cierre de seguridad con hebilla en las mangas para guantes. La hebilla soltará los guantes cuando se tiren de los guantes, lo que reduce el riesgo de accidentes en los que el niño pueda quedar atrapado.

Presupuesto:

Materiales: 100% poliéster, tejido.

Columna de agua: 10.000 mm.

Repelente al agua: 100% impermeable.

A prueba de viento: 100% a prueba de viento

Instrucciones de cuidado:

Lavar a máquina a 40 ° en caliente, no lavar al revés

No blanquee ni use detergentes con blanqueadores ópticos

No planchar

No lavar en seco

Secar a baja temperatura al revés


Lego wear Johan 778 tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en snowinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de esquí que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Lego wear Johan 778

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up