Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lego wear

Lego wear Joe 210 Rain Boy

Lego wear Joe 210 Rain Boy

Lego wear Joe 210 Rain Boy

  • Lego wear Joe 210 Rain Boy
  • Lego wear Joe 210 Rain Boy
  • Lego wear Joe 210 Rain Boy
  • Lego wear Joe 210 Rain Boy
  • Lego wear Joe 210 Rain Boy

Lego wear Joe 210 Rain Boy

Descripción Lego wear Joe 210 Rain Boy

Niños chaqueta impermeable con forro polar: chicos LEGO chaqueta de lluvia en la impresión fresca. Mm viento 5000 y revestimiento a prueba de agua. Forro polar. Costuras soldadas. Botones y cremalleras son libres de níquel y no contienen metales pesados. Cremalleras YKK. Impresión reflectora en el frente y en la espalda. Tapeta viento más / menos cremallera. Chin Protector.

LEGO Wear - Alta calidad para niños ropa: Ropa LEGO Wear es sinónimo de alta calidad. Los niños juegan y usan su ropa, y eso es la manera que debe ser. Es por eso que la buena calidad está en el foco, y LEGO Wear es de buena calidad, la ropa va a durar y la comodidad sigue siendo alta.

Presupuesto:

Materiales: 100% poliéster con revestimiento de poliuretano 100%


Los productos de Ropa niños de la marca Lego wear cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Lego wear Joe 210 Rain Boy debes saber que sus dimensiones en su caja original son 12x30x cm. y su peso es de 0.6 kg.. En estos momentos Lego wear Joe 210 Rain Boy se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Lego wear Joe 210 Rain Boy

Tipo de chaqueta
Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad