up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lego wear Jazz 774

Lego wear Jazz 774

Lego wear Jazz 774

plus
Lego wear

Lego Wear Jazz 774

Descripción Lego wear Jazz 774

Traje de neopreno LEGO® Tec de color sólido para niños y niñas. El traje de neopreno tiene muchos detalles funcionales que mantendrán a tu hijo abrigado y seco durante todo el invierno.

El traje de nieve es 100% resistente al viento e impermeable y transpirable. El traje de nieve está hecho de una columna de agua de 10.000 y es muy duradero. Todas las costuras se fijan con una cinta especial en el interior, por lo que el producto es 100% impermeable.

Forro de microfibra suave en capucha, cuello interior, bolsillos, abertura interior de la manga y protector de mentonera. Aislamiento de relleno de poliéster 100% para mantener a su hijo caliente.

Bolsillos con cremallera con reflectores. Cremallera YKK con extractor de cremallera que facilita ponerse el traje de nieve y quitárselo. Tapeta de viento debajo de la cremallera.

Hebilla de seguridad en las mangas donde se pueden sujetar los guantes. De esta manera, los guantes siempre están cerca y no se pierden. La hebilla soltará los guantes cuando se tiren los guantes, lo que reduce el riesgo de accidentes.

Cintura ajustable con cadenas y tapones de cuerda dentro del traje de nieve. Levante el bolsillo de la tarjeta en la manga con cremallera. Capucha desmontable montada en una banda de botón que puede ocultarse si se quita la capucha. Banda elástica en la abertura de la pierna y botas extraíbles debajo del pie. Bolsillo interior móvil y etiqueta con el nombre.

Características del producto:

Costuras selladas

100% transpirable

Material duradero

Reflectores 3M

Sin uso de químicos dañinos

Capucha desmontable

Correas de arranque elásticas

Se puede secar usando un armario de secado o una secadora

Alta solidez del color

Presupuesto:

100% repelente de agua

Materiales: 100% nylon, tejido, columna de agua de 10,000 mm

Seguro para niños: el traje de nieve tiene reflectores Scotchlite 3M y una capucha desmontable. Sin cadenas en la capucha y el área del cuello. Hebilla de seguridad en las mangas para guantes. La hebilla soltará los guantes cuando se jalen los guantes, lo que reduce el riesgo de accidentes donde el niño puede quedar atrapado.

Productos químicos: Todos los productos de LEGO® Tec se fabrican sin el uso de productos químicos nocivos de acuerdo con la legislación vigente de la UE (REACH) y Bureau Veritas los prueba.

Columna de agua: capa de columna de agua de 10000 mm

Repelente al agua: 100% impermeable, todas las costuras se fijan con una cinta especial en el interior.

A prueba de viento: 100% a prueba de viento

Instrucciones de cuidado:

40 * no lave la prenda al revés

No blanquear ni usar detergentes con blanqueadores ópticos

No planchar

No secar suavemente seco a baja temperatura al revés


Completa tu compra de Lego wear Jazz 774 con los accesorios de Ropa niños y Monos. Navega por el resto de categorías de snowinn, tu tienda online especializada en esquí y consigue todos tus productos de esquí al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con snowinn!

Características Lego wear Jazz 774

Color
Rosa

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up