up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lego wear Jakob 791

Lego wear Jakob 791

Lego wear Jakob 791

Lego wear Jakob 791

Lego wear Jakob 791

plus
Lego wear

Lego Wear Jakob 791

Descripción Lego wear Jakob 791

LEGO® Wear Tec traje de nieve para niños.

Smart LEGO® Wear Tec Sport traje de nieve para niños con patrón bonito. El traje de nieve tiene muchas características y funciones que mantendrán a su hijo caliente y seco durante todo el invierno.

El traje para la nieve está hecho de un material de columna de agua duradero de 8,000 mm. Todas las costuras críticas están grabadas en el interior. El traje de nieve es 100% a prueba de viento y transpirable. Acabado biónico ECO en la superficie. El relleno aislante hecho de poliéster 100% mantiene a su hijo caliente.

Cremallera en la parte delantera con tirador de cremallera y protector de barbilla. Tapeta de viento bajo cremallera. Cierre de seguridad con hebilla en las mangas para sujetar los guantes. La hebilla se liberará cuando se tire del guante para reducir el riesgo de accidentes.

Forro suave de microfibra en cuello, bolsillos y abertura de manga. Bolsillo en el lateral con cierre de velcro. Capucha desmontable montada en una banda de pulsador que puede ocultarse si la capucha está desabrochada. Elástico en la parte trasera de la cintura para un buen calce. Levante el bolsillo de la tarjeta en la manga. Tubería reflectante en el lado de las patas inferiores y reflector icónico en la parte posterior. Elástico en la apertura de la pierna y tiras de los pies desmontables. Etiqueta de nombre interior.

Presupuesto:

Materiales: 100% poliéster, tejido, revestimiento de columna de agua de 8000 mm.

Sikkerhed: el traje de nieve tiene un reflector 3M Scotchlite y una capucha desmontable. Sin cuerdas en la capucha y en la zona del cuello. Cierre seguro de la hebilla de la manga donde se pueden abrochar los guantes. La hebilla soltará los guantes cuando se tiren de los guantes, lo que reduce el riesgo de accidentes.

Productos químicos: todos los productos LEGO® Wear Tec se fabrican sin el uso de productos químicos dañinos de acuerdo con la legislación vigente de la UE (REACH) y están probados por Bureau Veritas.

Columna de agua: 8,000 mm.

Repelente al agua: impermeable

A prueba de viento: 100% a prueba de viento


No esperes más y adquiere Lego wear Jakob 791 con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Monos de la categoría Ropa niños que pueden complementar tu compra. Adquiere Lego wear Jakob 791 y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Lego wear Jakob 791

Color
Rojo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up