up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lego wear Chaqueta Jakob 701

Lego wear Chaqueta Jakob 701

Lego wear Chaqueta Jakob 701

Lego wear Chaqueta Jakob 701

Lego wear Chaqueta Jakob 701

Lego wear Chaqueta Jakob 701

plus
Lego wear

Lego Wear Chaqueta Jakob 701

Descripción Lego wear Chaqueta Jakob 701

LEGO® Chaqueta de pluma para niños. Bonita chaqueta de LEGO® Wear para niños con relleno cálido. La chaqueta está hecha de un cómodo material de columna de agua de 3.000 mm. Bionic Finish ECO tratamiento de superficie. La chaqueta es 100% a prueba de viento y transpirable.

RDS down se ha utilizado en la chaqueta para garantizar la elección segura para usted como padre. Puede leer más sobre RDS (Responible Down Standard) aquí

Cuatro bolsillos funcionales en la parte delantera con cierre de botón a presión. Cremallera YKK en la parte delantera con tirador de cremallera. Protector de doble barbilla y tapeta de viento bajo cremallera. Desmontable corte de piel imitado en la capucha. El capó está montado en una banda de botón pulsador que puede ocultarse si el capuchón está desabrochado.

Costilla interior en las mangas inferiores. Insignia icónica en el pecho. Bolsillo móvil en el interior. LEGO® Lleva insignia en la manga. Etiqueta de nombre interior. Reflector icónico 3M en la parte posterior.

Presupuesto:

Materiales: 100% poliéster, tejido, columna de agua de 3000mm.

Sikkerhed: la chaqueta tiene un reflector 3M Scotchlite y una capucha desmontable. Sin cuerdas en la capucha y en la zona del cuello.

Productos químicos: todos los productos LEGO® Wear se fabrican sin el uso de productos químicos dañinos de acuerdo con la legislación vigente de la UE (REACH) y están probados por Bureau Veritas.

Columna de agua: 3.000 mm.

Repelente al agua: 100% resistente al agua.

A prueba de viento: 100% a prueba de viento

Cuidado:

Lavar a máquina a 40 ° en caliente, no lavar al revés

No blanquee ni use detergentes con blanqueadores ópticos

No planchar

No lavar en seco

Secar a baja temperatura al revés


Si tienes más productos de Lego wear sabrás que es de las mejores marcas de esquí que puedes encontrar en Ropa niños. En snowinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Lego wear Chaqueta Jakob 701. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Lego wear Chaqueta Jakob 701

Capucha
Con capucha
Color
Azul
Prestaciones
Impermeable
Térmicas
Cortaviento
Detalles reflectantes
Tipo de chaqueta
Plumas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up