Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lego wear

Lego wear Jackie 673

Lego wear Jackie 673

Lego wear Jackie 673

  • Lego wear Jackie 673
  • Lego wear Jackie 673
  • Lego wear Jackie 673
  • Lego wear Jackie 673

Lego wear Jackie 673

$ 76.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Lego wear Jackie 673

chaquetas de invierno de las muchachas: winterjacket LEGO Super cool de la muchacha Tec en colores multi. La chaqueta es muy funcional con un montón de características que mantendrán a su chica caliente y seco durante todo el invierno.

La chaqueta de las niñas es del 100% del viento y resistente al agua y transpirable, y está hecho de un material de columna de agua de 8000 mm. Todas las costuras se fijan con una cinta especial en el interior por qué los productos es 100% resistente al agua.

Elástico en la parte posterior para un ajuste más femenino. suave forro polar en la capilla, en el interior del cuello, bolsillos, dentro de la abertura de la manga y el protector de barbilla. Aislante 100% de poliéster acolchado para mantener a su niño caliente. cierre de velcro bolsillo. La capucha desmontable está montado en una banda de botón pulsador, desarrollado para evitar pequeñas partes en esta chaqueta. La campana tiene un forro polar caliente y suave. La banda pulsador se puede ocultar si la campana es desabrochada. tapeta viento debajo de la cremallera.

ruptura de distancia de seguridad hebilla en las mangas, donde los guantes se pueden fijar. De esta manera, los guantes son siempre cerca y no se pierdan. La hebilla liberará los guantes cuando los guantes se tira de reducir el riesgo de accidentes. La chaqueta tiene cuerdas ajustables y topes de cadena dentro de la chaqueta. Manga de bolsillo para tarjeta de ascensor. Bolsillo interior para el móvil. Dentro de etiqueta del nombre.

LEGO Wear - de alta calidad ropa de los niños: ropa de LEGO El desgaste es sinónimo de alta calidad. Los niños juegan y usar su ropa, y esa es la manera que debe ser. Es por eso que la buena calidad está en el foco, y el desgaste de LEGO es de buena calidad, la ropa va a durar y la comodidad sigue siendo alta.

caracteristicas:

Seguro para los niños: La chaqueta tiene reflectores 3M Scotchlite y una capucha desmontable. No hay cadenas en el capó y la zona del cuello. ruptura de distancia de seguridad hebilla en las mangas, donde los guantes se pueden fijar. La hebilla liberará los guantes cuando los guantes se tira de reducir el riesgo de accidentes.

Productos químicos: Todos los productos LEGO Tec se fabrican sin el uso de sustancias químicas tóxicas según la legislación de la UE (REACH) que prevalece y se prueban por Bureau Veritas.

Presupuesto:

Columna de agua: 8000 mm recubrimiento

repelente al agua: 100% resistente al agua, todas las costuras se fijan con una cinta especial en el interior por qué los productos es 100% resistente al agua

A prueba de viento: 100% a prueba de viento

Materiales: 100% poliéster, tejido, recubrimiento 8000mm


¿Buscas material de Lego wear? En snowinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa niños y accesorios de . Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online snowinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en . Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Lego wear Jackie 673

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad