Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lego wear

Lego wear Jackie 670

Lego wear Jackie 670

Lego wear Jackie 670

  • Lego wear Jackie 670
  • Lego wear Jackie 670
  • Lego wear Jackie 670
  • Lego wear Jackie 670
  • Lego wear Jackie 670

Lego wear Jackie 670

Ver más artículos de:

Descripción Lego wear Jackie 670

chaquetas de invierno de las muchachas

chaqueta de invierno unicolor super cool chica de LEGO Tec con bellos contrastes.

La chaqueta es muy funcional con un montón de características que mantendrán a su chica caliente y seco durante todo el invierno.

La chaqueta es 100% viento y resistente al agua y transpirable, y está hecho de un material de columna de agua de 8000 mm. Todas las costuras se fijan con una cinta especial en el interior por qué los productos es 100% resistente al agua.

suave forro polar en la capilla, en el interior del cuello, bolsillos, dentro de la abertura de la manga y el protector de barbilla. Aislante 100% de poliéster acolchado para mantener a su niño caliente. cierre de velcro bolsillo. La capucha desmontable está montado en una banda de botón pulsador, desarrollado para evitar pequeñas partes en esta chaqueta. La campana tiene un forro polar caliente y suave. La banda pulsador se puede ocultar si la campana es desabrochada. tapeta viento debajo de la cremallera.

ruptura de distancia de seguridad hebilla en las mangas, donde los guantes se pueden fijar. De esta manera, los guantes son siempre cerca y no se pierdan. La hebilla liberará los guantes cuando los guantes se tira de reducir el riesgo de accidentes. La chaqueta tiene cuerdas ajustables y topes de cadena dentro de la chaqueta. Manga de bolsillo para tarjeta de ascensor. Bolsillo interior para el móvil. Dentro de etiqueta del nombre.

Las características del producto: Coating100% windproofTaped seamsWelded seams100% breathableDurable materialSafe para kids3M ReflectorsFree de perfluorinerende chemicalsDetachable hoodCan secarse utilizando un armario de secado ni secadora dryerHigh solidez del color

Mantenimiento: bleachesDo óptica 40 * No lavar la ropa interior no superar a utilizar lejía o detergentes w no iRondo seca cleantumble no seca a baja temperatura de adentro hacia afuera

Materiales: 100% nylon, tejido, recubrimiento 8000mm

Seguro para los niños: La chaqueta tiene reflectores 3M Scotchlite y una capucha desmontable. No hay cadenas en el capó y la zona del cuello. ruptura de distancia de seguridad hebilla en las mangas, donde los guantes se pueden fijar. La hebilla liberará los guantes cuando los guantes se tira de reducir el riesgo de accidentes.

Productos químicos: Todos los productos LEGO Tec se fabrican sin el uso de sustancias químicas tóxicas según la legislación de la UE (REACH) que prevalece y se prueban por Bureau Veritas.

Columna de agua: 8000 mm recubrimiento

repelente al agua: 100% resistente al agua, todas las costuras se fijan con una cinta especial en el interior por qué los productos es 100% resistente al agua

A prueba de viento: 100% a prueba de viento


Descubre nuestra oferta Lego wear Jackie 670 en stock y al mejor precio. Visita snowinn, tu tienda online de esqui y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Lego wear Jackie 670 de la categoría Chaquetas para completar tu equipamiento de esqui.

Características Lego wear Jackie 670

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad