Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lego wear

Lego wear Jack 681 Coverall

Lego wear Jack 681 Coverall

  • Lego wear Jack 681 Coverall
  • Lego wear Jack 681 Coverall
  • Lego wear Jack 681 Coverall

Lego Wear Jack 681 Coverall

Descripción Lego wear Jack 681 Coverall

Altamente funcional impresionante unicolor LEGO Tec traje para la nieve que mantendrá a su hijo cálido y seco durante todo el invierno. Sólo los mejores materiales se han utilizado para este producto.

El traje para la nieve es 100% a prueba de viento y agua y transpirable, y está hecho de un material de columna de agua de 8000 mm. Todas las costuras se fijan con una cinta especial en el interior por qué los productos es 100% resistente al agua.

Elástico en la cintura para un mejor ajuste. Forro polar suave en la capilla, en el interior del cuello, pocke

LEG OWear - Alta calidad para niños ropa: Ropa LEGO Wear es sinónimo de alta calidad. Los niños juegan y usan su ropa, y eso es la manera que debe ser. Es por eso que la buena calidad está en el foco, y LEGO Wear es de buena calidad, la ropa va a durar y la comodidad sigue siendo alta.

Características:

Seguro para niños: El mono tiene reflectores 3M Scotchlite y una capucha desmontable. No hay cadenas en el capó y la zona del cuello. Seguridad romper con hebilla en mangas de guantes. La hebilla dará a conocer los guantes, guantes cuando se tira, lo que reduce el riesgo de accidentes en los que el niño puede quedar atrapado.

Productos químicos: Todos los productos LEGO Tec se fabrican sin el uso de productos químicos nocivos, según la legislación de la UE (REACH) que prevalece y se prueban por Bureau Veritas.

Presupuesto:

Columna de agua: recubrimiento 8000mm

Repelente al agua: 100% resistente al agua, todas las costuras se fija con una cinta especial en el interior por qué los productos es 100% resistente al agua

A prueba de viento: 100% a prueba de viento

Materiales: 100% poliéster, tejido, recubrimiento 8000mm


No esperes más para hacerte con Lego wear Jack 681 Coverall de la marca Lego wear. Su peso es de 0.67 kg. y sus dimensiones en su caja original son 10x30x40 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Lego wear Jack 681 Coverall puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Características Lego wear Jack 681 Coverall

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Talla lego wear jack 681 coverall

-

Queria saber porque no me ha quedado claro si la talla de este mono la que tienen disponible la 80, es para bebes entre 12 y 18 meses, porque en Enero llevo a mi hijo a la nieve y me interesaría este producto y tiene 12 meses y es grande. Gracias.

Respuesta de nuestro experto

Esta es la tabla de tallas de este producto es: 74cm - 80cm - 9m 12m 86cm - 18m 92cm - 98cm - 2y 3y 4y - 104cm respecto.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar