Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lego wear

Lego wear Jack 670

Lego wear Jack 670

Lego wear Jack 670

  • Lego wear Jack 670
  • Lego wear Jack 670
  • Lego wear Jack 670
  • Lego wear Jack 670
  • Lego wear Jack 670

Lego Wear Jack 670

Ver más artículos de:

Descripción Lego wear Jack 670

chaquetas de invierno para chicos: chaqueta de invierno unicolor LEGO Super cool del niño Tec con bellos contrastes.

La chaqueta es muy funcional con un montón de características que mantendrán a su niño cálido y seco durante todo el invierno.

La chaqueta es 100% viento y resistente al agua y transpirable, y está hecho de un material de columna de agua de 8000 mm. Todas las costuras se fijan con una cinta especial de

LEGO Wear - de alta calidad ropa de los niños: ropa de LEGO El desgaste es sinónimo de alta calidad. Los niños juegan y usar su ropa, y esa es la manera que debe ser. Es por eso que la buena calidad está en el foco, y el desgaste de LEGO es de buena calidad, la ropa va a durar y la comodidad sigue siendo alta.

caracteristicas:

Seguro para los niños: El mono tiene reflectores 3M Scotchlite y una capucha desmontable. No hay cadenas en el capó y la zona del cuello. Seguridad romper con hebilla en mangas de guantes. La hebilla dará a conocer los guantes, cuando se tira de los guantes, lo que reduce el riesgo de accidentes en los que el niño puede quedar atrapado.

Productos químicos: Todos los productos LEGO Tec se fabrican sin el uso de sustancias químicas tóxicas según la legislación de la UE (REACH) que prevalece y se prueban por Bureau Veritas.

Presupuesto:

Columna de agua: 8000 mm recubrimiento

repelente al agua: 100% resistente al agua, todas las costuras se fijan con una cinta especial en el interior por qué los productos es 100% resistente al agua

A prueba de viento: 100% a prueba de viento

Materiales: 100% nylon, tejido, recubrimiento 8000mm


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esqui. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Lego wear Jack 670. Para cualquier duda que tengas de comprar Lego wear Jack 670, contacta con nuestro equipo de profesionales en esqui por teléfono o email.

Características Lego wear Jack 670

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar