Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Led lenser

Led lenser H3

Led lenser H3

  • Led lenser H3
  • Led lenser H3
  • Led lenser H3

Led Lenser H3

Descripción Led lenser H3

El brillo excepcional de los modernos LEDs de alto rendimiento tiene un inconveniente: un efecto deslumbrante desagradable si intenta leer con luz LED.

Otros fabricantes se basan en soluciones baratas y ofrecen por ejemplo lentes con difusor. Por el contrario, nosotros abrimos nuevos caminos: Hemos desarrollado un potenciómetro (DIMMER), que es parte del soporte de pilas y proporciona un control óptimo del brillo.

El cabezal puede moverse en un ángulo de 90 grados, y el nuevo diseño encanta incluso a los más exigentes. Una linterna brillante que tiene éxito en todo el mundo.


Especificaciones:

- LED: 3 x 5 mm Nichia

- Peso: 119 g

- Flujo luminoso: 60 lm*

- Pilas: 3 x AAA

- Depósito de energía: 5,4 Wh

- Vida Batería: 62 h**

- Alcance: 32 m*


Con Led lenser H3 podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Led lenser y sus productos de esqui, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esqui.

Características Led lenser H3

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar