Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Led lenser

Led lenser H3

Led lenser H3

  • Led lenser H3
  • Led lenser H3
  • Led lenser H3
  • Led lenser H3

Led lenser H3

Descripción Led lenser H3

El brillo excepcional de los modernos LEDs de alto rendimiento tiene un inconveniente: un efecto deslumbrante desagradable si intenta leer con luz LED.

Otros fabricantes se basan en soluciones baratas y ofrecen por ejemplo lentes con difusor. Por el contrario, nosotros abrimos nuevos caminos: Hemos desarrollado un potenciómetro (DIMMER), que es parte del soporte de pilas y proporciona un control óptimo del brillo.

El cabezal puede moverse en un ángulo de 90 grados, y el nuevo diseño encanta incluso a los más exigentes. Una linterna brillante que tiene éxito en todo el mundo.


Especificaciones:

- LED: 3 x 5 mm Nichia

- Peso: 119 g

- Flujo luminoso: 60 lm*

- Pilas: 3 x AAA

- Depósito de energía: 5,4 Wh

- Vida Batería: 62 h**

- Alcance: 32 m*


Equípate del mejor material de esqui en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esqui que tenemos disponibles en Accesorios, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Led lenser y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Led lenser H3

Potencia (lm)
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo