up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lange Botas Esquí Montaña XT3 110 W Low Volume

Lange Botas Esquí Montaña XT3 110 W Low Volume

Lange Botas Esquí Montaña XT3 110 W Low Volume

Lange Botas Esquí Montaña XT3 110 W Low Volume

Lange Botas Esquí Montaña XT3 110 W Low Volume

Lange Botas Esquí Montaña XT3 110 W Low Volume

Lange Botas Esquí Montaña XT3 110 W Low Volume

plus
Lange

Lange Botas Esquí Montaña XT3 110 W Low Volume



Descripción Lange Botas Esquí Montaña XT3 110 W Low Volume

Diseñado para subir, construido para esquiar ABAJO. El nuevo XT3 110 W LV ofrece freeride como debe ser. Con nuestro nuevo Active Power V Lock y Friction Free Hinge, XT3 ofrece movilidad sin esfuerzo y rango de movimiento en el camino hacia arriba.
A continuación, bloquéelo para el descenso y desate la potencia sólida y la precisión de la innovadora construcción de doble núcleo de Lange. Diseñado específicamente para el esquiador de freeride moderno, el XT3 es un nuevo rendimiento de referencia para el free touring porque tienes que subir para bajar.

Active power v lock: el corazón del nuevo XT3 de Lange, ACTIVE POWER V LOCK es nuestra nueva tecnología patentada de freetouring de múltiples prestaciones. Diseñado para levantarte con facilidad, pero con potencia para bajar, ACTIVE POWER V LOCK ofrece un aumento de 11 ° en la ROM hacia adelante en el modo HIKE, lo que hace que las zancadas largas y las caminatas sean más eficientes y menos fatigantes. Pero asegúrelo para el descenso con un modo SKI que ofrece la conexión sólida como una roca de una bota de esquí tradicional y sentirá instantáneamente la potencia, la precisión y el control que ha estado buscando cuando se trata de bajar.
Luz de doble núcleo: una versión ligera de nuestra innovadora tecnología de doble núcleo. A medida que conduces y te calzas las botas, DUAL CORE LIGHT se comprime y expande activamente, aprovechando la energía potencial para brindar potencia explosiva, chasquido y rebote. Imagine precisión y respuesta ligeras, entrada y salida fáciles, y un nuevo nivel de rendimiento de botas de esquí tan reactivo y dinámico como su propio cuerpo.
Bisagra sin fricción: la BISAGRA SIN FRICCIÓN de Lange ofrece una solución crítica para viajes gratuitos: eficiencia ROM. El rango de movimiento (ROM) más eficiente proporciona la libertad para movimientos fluidos y naturales en el ascenso, proporcionando más fluidez para un despellejar y caminar más sin esfuerzo y menos fatigante.
Inserto tecnológico certificado por Dynafit: los insertos de baja tecnología certificados por DYNAFIT® ofrecen un rendimiento de gira libre confiable y confiable; la construcción de suela sólida sobremoldeada garantiza una potente transmisión de energía, una dirección y un control seguros.
Forro 3d dual sport: los forros DUAL 3D están preformados para combinar con la carcasa interior para la transmisión de potencia más precisa y precisa, y alrededor del pie para nuestro ajuste anatómico más cómodo. La versión DUAL 3D SPORT es 60% personalizable (espinilla, tobillo, empeine, puntera) con espuma de baja densidad integrada en zonas de ajuste clave para mayor comodidad y soporte.
Ajuste de precisión de 97 mm: PRECISION FIT de Lange proporciona una horma exacta de 97 mm inspirada en las carreras, diseñada para esquiadores con pies de bajo volumen o esquiadores que buscan más compresión y control del pie sin sacrificar la comodidad.
Tabla de botas de rendimiento: la nueva TABLA DE BOTAS DE PERFORMANCE ultraligera de Lange utiliza polipropileno presurizado para ofrecer un nuevo nivel de rendimiento y calidez en el esquí. Un aislante superior con propiedades excepcionales de absorción de impactos, la nueva plataforma de freeride brinda un toque amplificado y una sensación de nieve mientras mantiene los dedos de los pies calientes para que pueda rendir al máximo durante todo el día.
Suelas montadas Gripwalk®: las suelas GRIPWALK® montadas cuentan con una banda de rodadura de goma gruesa y un perfil convexo en la punta, que ofrecen una mayor tracción y un movimiento más natural del pie para mejorar la comodidad al caminar y caminar. Las almohadillas rígidas integradas garantizan una transmisión de potencia optimizada y una función de liberación completa de Alpine. Las suelas Alpine DIN también están disponibles, se venden por separado.


Caracteristicas:

Cáscara:
Material de la carcasa: poliuretano de doble núcleo
Tecnología Shell: mecanismo de caminata de bloqueo en V activo
Botín Shell: polipropileno ligero
Especificaciones de la carcasa: entrada fácil

Brazalete:
Especificaciones del puño: mecanismo activo de esquí y paseo
Material del puño: lyfran dual core

Hebillas:
Tecnología de hebillas: luz de aluminio, perfil seguro, bloqueo de caminata

Suelas:
Especificaciones de suelas: suelas gripwalk®
Características de las suelas: compatible con suela alpina

Transatlántico:
Aislamiento del revestimiento: ultralon®
Lengüeta del forro: lengua de cuña de energía
Correa de alimentación del forro: 40 mm
Tipo de revestimiento: revestimiento completo doble 3d
Funciones adicionales: personalizable


Especificaciones:

Peso: 1614g




¿Estás pensando en comprar Lange Botas Esquí Montaña XT3 110 W Low Volume? es uno de los productos estrella en snowinn, la tienda online de esquí. Tiene un peso de 6.00 kg. y su precio es de 423.99 $. En snowinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Lange al mejor precio. Todos nuestros productos de esquí tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Lange Botas Esquí Montaña XT3 110 W Low Volume

Índice de Flex
65-110
Horma
96-97 mm
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Azul
Género
Hombre
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up