up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Lange Botas Esquí Montaña XT Free 120 LV

plus
Lange

Lange Botas Esquí Montaña XT Free 120 LV



Descripción Lange Botas Esquí Montaña XT Free 120 LV

El ajuste de referencia de Langes y la legendaria performance alpina satisfacen el mundo de las giras gratuitas con el nuevo XT FREE 120. El sólido diseño de la suela con inserciones certificadas Dynafit®, ingeniería ultraligera de forro y forro, y el sistema de esquí / senderismo Power V Lock patentado por Langes con 43 ° el rango de movimiento redefine lo que es capaz de hacer una bota de turismo, creando un nuevo punto de referencia en peso (1900 g), rendimiento y versatilidad de recorrido libre.

Presupuesto:

Peso: 1990 g

Material de la cubierta: POLIURETANO

Material del manguito: POLYOLEFIN

Especificaciones de Soles: PASTILLAS DE MATERIAL BI, WTR SOLES EN CAJA, ULTRA GRIP, ARCHPAD, COMPATIBLE CON GRIP WALK

Tecnología:

GRILAMID SHELL: presentado en botas touring y freetouring, el plástico GRILAMID® es increíblemente liviano a la vez que ofrece un rebote y una respuesta superiores.

DUAL 3D LINER FULL: DUAL 3D LINERS está preformado para que coincida con el caparazón interior para la transmisión de potencia más precisa y precisa, y alrededor del pie para nuestro ajuste anatómico más cómodo. La versión DUAL 3D FULL es 100% termo formable con tres espumas de alta densidad integradas en zonas de ajuste clave para una máxima comodidad y soporte.

APOYO DEL AGUJERO COMPATIBLE: Las suelas GRIPWALK® tienen una banda de rodadura de goma gruesa y un perfil de punta convexa, lo que ofrece una mayor tracción y un rodillo de pie más natural para una mayor comodidad al caminar y caminar. Las almohadillas rígidas integradas garantizan una transmisión de potencia optimizada y una función de liberación completa de Alpine. Los kits GRIPWALK® se venden por separado.

CONSTRUCCIÓN LIGHT LINER: nuestra construcción LIGHT LINER presenta la integración de las espumas de menor densidad que generalmente se encuentran en las botas de turismo para reducir el peso total del forro.

PIN INSERT: las inserciones de baja tecnología certificadas por DYNAFIT® ofrecen un rendimiento confiable y fiable en giras gratuitas; la construcción de la suela sólida sobremoldeada garantiza una transmisión de energía potente, dirección segura y control.

WTR SOLES IN BOX: Las suelas de balancín WTR (Walk to Ride) ofrecen una capacidad de desplazamiento más natural sin comprometer el rendimiento de alpinismo y descenso de Alpine


¡No esperes más y adquiere Lange Botas Esquí Montaña XT Free 120 LV! En snowinn todos nuestros productos de Botas de esquí tienen la garantía oficial de la marca Lange. Comprando en nuestra tienda de esquí podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Lange Botas Esquí Montaña XT Free 120 LV cuanto antes en tu casa.

Características Lange Botas Esquí Montaña XT Free 120 LV

Índice de Flex
115-130
Horma
96-97 mm
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Azul
Género
Hombre
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up