up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Lange Botas Esquí Alpino XT 80 LV Mujer

Lange Botas Esquí Alpino XT 80 LV Mujer

Lange Botas Esquí Alpino XT 80 LV Mujer

Lange Botas Esquí Alpino XT 80 LV Mujer

plus
Lange

Lange Botas Esquí Alpino XT 80 LV Mujer



Descripción Lange Botas Esquí Alpino XT 80 LV Mujer

La nueva Lange XT 80 W de arranque está dedicado a las mujeres que buscan el rendimiento de una bota de competición con la versatilidad necesaria para disfrutar de All Mountain / Freeride esquí.

Gracias a la patentada y una mejor alimentación V Lock, el Arco Pad y las suelas de agarre máximo, es la bota perfecta para el esquí de aventura. Cuenta con forro Thinsulate que garantizan mayor comodidad y calidez mientras esquiaba.

Especificaciones:

Índice Flex: 80

Material de Shell: Poliéter

Manguito Material: Poliolefina

Liner technolog: peso Ws Luz, Thermofit RL1, Plus Warm Inside, Thinsulate

Skiboots Hebilla: Aluminio, perfil seguro

Correa de alimentación: 35 mm

Skiboots Hebilla: 2 x 6T x 3 posiciones

Lengua Liner: Power Wrap lengua

Soles: Max Grip, Archpad

Canting: + / 1

Tecnología:

97 MM ÚLTIMA

Nueva pasado por todas de alto rendimiento, los esquiadores técnicos en busca de la mejor relación entre prestaciones y confort. Un ajuste anatómico y precisa tanto en el talón y la porción medial del pie; buen volumen "puntera".

CORTO DE PUÑOS

Gemelos botas cortas incluye un manguito de 15 mm más corto en la parte de atrás y 20 mm más corto en la parte frontal, lo que permite esquiadores con más corto de la pierna Ejes una postura más natural y rango si el movimiento.

THERMO FIT RL1

Thermo encaja revestimientos: los revestimientos RL1, RL2 y RL3 son revestimientos thermomouldable. Ofrecen un pie Nivel de retención creciente de 1 a 3 (el más alto de retención) para cumplir con el equilibrio correcto entre rendimiento y comodidad diferentes esquiadores pueden necesitar.

Caliente dentro PLUS

Caja de dedo del pie de la camisa de aislamiento Thinsulate cuenta con material extra.

ESQUÍ / CAMINATA MODO

Mecanismo para convertir fácilmente la bota a modo de Caminata de esquí o.

ARCH PAD

El arco de la cubierta cuenta con un inserto de alto agarre para maximizar el agarre y la tracción al ir de excursión en las rocas o superficies resbaladizas.

POTENCIA V LOCK

La tecnología patentada de LANGE para dar la máxima libertad manguito para mover hacia atrás cuando se encuentra en posición de "caminata", y para garantizar tradicional Lange cuesta abajo esquiabilidad cuando está en posición "de esquí".

THINSULATE

Gracias a sus propiedades, Thinsulate mantiene los pies calientes extra, incluso en condiciones de humedad y se seca con facilidad. Su estructura también se resiste a las altas presiones generadas mientras esquiaba.

MAX GRIP

El aumento de la tracción y la durabilidad para el senderismo y caminar gracias a BI suelas de poliuretano inyectado.

TECNOLOGÍA DE CONTROL FIT

La combinación de cáscara última ejecución y revestimiento compatible con más pies con precisión y comodidad. Controlar la tecnología cáscara Fit: Lange escanea los pies de 20.000 esquiadores de todo el mundo con una nueva, estado del sistema de imagen 3D arte.

A través de este análisis, Lange se enteró de que la mayoría de los esquiadores se benefician de una puntera más amplia, asimétrica combinada con un bolsillo más articulada tobillo ligeramente más estrecho que se encuentra en la mayor parte de nuestros productos de la competencia.

Creemos que la combinación de más espacio en la parte delantera del pie y una mayor precisión en el tobillo ofrece lo mejor de ambos mundos: la comodidad y el rendimiento.

Tecnología de revestimiento Fit Control: Lange incorpora las características, técnicas prácticas y la atención a los detalles que los instaladores de arranque se han utilizado durante años para dar cabida a la difícil de encajar "interruptores de acuerdo" que tienen forma y ventas tradicionalmente impedido.

Como todos los instaladores de arranque saben, la diferencia está en los detalles, y nuestros datos debe ser visto para ser creído.

Preformado TOE asimétrico CAJA

Para maximizar la comodidad y retener el calor, el cuadro de los pies asimétrica está hecha de un material de aislamiento térmico elástico y alta bi.

LENGUA DE LA CUÑA DE ALIMENTACIÓN

Mejor envoltura de la pierna superior, mejora la precisión y la sensibilidad mediante la eliminación de cualquier brecha entre la espinilla y la lengua.

LISTO PARA CALEFACCIÓN

La mayoría de los revestimientos Lange están listos para montar sistemas de calefacción externos opcionales (no incluido).

EMPEINE DE BOLSILLO

Hueso empeine cortar alivia la presión sobre el empeine y garantiza el flujo de sangre sin restricciones para una mayor comodidad y calidez.

PARA MUJERES

Diseñado específicamente para las mujeres.


Piensa en snowinn cuando tengas que renovar tu material de esquí. snowinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Botas de esquí.

Características Lange Botas Esquí Alpino XT 80 LV Mujer

Índice De Flex
65-110
Horma
96-97 mm
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Rosa
Género
Mujer
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí Alpino

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up