up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lange Botas Esquí Alpino XT 80 LV Mujer

plus
Lange

Lange Botas Esquí Alpino XT 80 LV Mujer



Descripción Lange Botas Esquí Alpino XT 80 LV Mujer

La totalmente nueva y rediseñada Xt 80 W Lv es la bota de freeride de alto rendimiento definitiva con versatilidad de esquí / caminata para esquiadoras avanzadas. Con un nuevo ajuste de 97 mm y una construcción de carcasa liviana, el nuevo Xt ofrece la primera versatilidad de su clase sin sacrificar una onza de legendario rendimiento cuesta abajo de Langes. El sistema de esquí / caminata 2.0 de próxima generación con tecnología patentada Power V Lock presenta un nuevo mecanismo de bloqueo de metal sobre metal para un rendimiento de descenso potente y real. Combinado con un bloqueo Wider V para aumentar el rango de movimiento de senderismo y la máxima movilidad en el 'modo de caminata', la compatibilidad de la suela Wtr Rocker y la ingeniería ligera de la carcasa y el revestimiento, el Xt 80 W Lv establece un nuevo estándar en el rendimiento de las botas de esquí Hike Able.

Especificaciones:

Peso 1867 G

Últimos 97

Flex Index 80

Cáscara

Material Carcasa Poliuretano

Tabla de espuma de poliuretano duro

Brazalete:

Especificaciones del manguito con sistema de bloqueo en V

Material Puño Poliolefina

Transatlántico:

Tecnología de revestimiento Thermofit, Rl1, Ws

Aislamiento Térmico Plus, Thinsulate

Lengua de revestimiento Power Wrap Tongue + Custom

Correa de poder 35

Hebillas:

Tecnología Extruida Alu Light, Perfil seguro

Ajuste de hebillas 2 X 6 Dientes X 3 Posiciones

Suelas: Soles Max Grip, Alpine, Wtr Rocker Soles Kit Compatible

Funciones adicionales: Canting + / 1 °

Tecnología:

Elija su ancho: Lange ofrece modelos clave en versiones de 97 mm y 100 mm, proporcionando mayor comodidad a las formas de pie más anchas sin comprometer las características o el rendimiento.

Último 97 mm: un último exacto inspirado en la carrera 97 mm diseñado para esquiadores con pies de bajo volumen o esquiadores que buscan más compresión y control del pie sin sacrificar la comodidad.

Puño corto: el diseño de puño más corto (15 mm en la parte trasera / 20 mm en el frente) ofrece a los esquiadores con piernas más cortas una postura y un rango de movimiento más naturales con mayor comodidad.

Thinsulate: Thinsulate es un aislamiento sintético liviano que brinda un mayor calor en condiciones húmedas y frías para la comodidad durante todo el día.

Revestimientos Thermo Fit: los revestimientos Rl1, Rl2 y Rl3 son termomoldeables y ofrecen un nivel de retención del pie creciente de 1 a 3 para alcanzar el equilibrio adecuado de rendimiento y comodidad para cada esquiador.

Power V Lock 2.0: el nuevo sistema de esquí / caminata Power V Lock 2.0 proporciona un mayor rango de movimiento (20 °) en el 'modo de caminata' para máxima movilidad en el ascenso. El nuevo mecanismo de bloqueo de metal sobre carcasa metálica y manguito garantiza un potente rendimiento de descenso en primer lugar en el "modo esquí".

Suelas alpinas: las suelas alpinas tradicionales cumplen con la norma ISO 5355 y son compatibles con las fijaciones alpinas Iso 9462 y tienen un aspecto doble.

Almohadilla para el arco: el arco de la carcasa presenta un inserto de agarre alto para maximizar el agarre y la tracción al caminar sobre rocas o superficies resbaladizas.


Lange Botas Esquí Alpino XT 80 LV Mujer está disponible con diferentes características. Cómpralo en snowinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Lange. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Botas de esquí y Esquí alpino.

Características Lange Botas Esquí Alpino XT 80 LV Mujer

Índice De Flex
65-110
Horma
96-97 mm
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Blanco
Género
Mujer
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí Alpino

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up