Lange XT 120

Distribuidor Autorizado Lange.
Garantía oficial de la marca.

Lange

$ 222.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

lange-xt-120

lange-xt-120

lupa

Lange XT 120

close

Lange XT 120

Lange XT 120

Lange XT 120

Lange XT 120

360

Lange XT 120

Descripción

La nueva Lange XT 120 ofrece el rendimiento de una bota de competición con la versatilidad necesaria para disfrutar de All Mountain / Freeride esquí. Gracias al revestimiento de luz patentada y una mejor alimentación V Lock y adicional, es la bota perfecta para el esquí de aventura.
Cuenta con suela de agarre máximo y la almohadilla de Arco que garanticen una mejor tracción y agarre para el senderismo y caminar.
Especificaciones:
Índice Flex: 100
Material de Shell: 120
Manguito Material: Poliéter
Liner technolog: Poliolefina
Skiboots Hebilla: Ligero, Thermofit RL2, con sistema de cordones
Correa de alimentación: Aluminio, perfil seguro
Skiboots Hebilla: 50 mm
Lengua Liner: 2 x 6T x 3 posiciones
Soles: Power Wrap lengua
Canting: Max Grip, Archpad + / 1
Tecnología:
100 MM ÚLTIMA
El nuevo "alto rendimiento" pasado por todos los buenos esquiadores; que cuenta con un gran equilibrio entre el control y la comodidad de esquí.
THERMO FIT RL2
Thermo encaja revestimientos: los revestimientos RL1, RL2 y RL3 son revestimientos thermomouldable. Ofrecen un pie Nivel de retención creciente de 1 a 3 (el más alto de retención) para cumplir con el equilibrio correcto entre rendimiento y comodidad diferentes esquiadores pueden necesitar.
MAX GRIP
El aumento de la tracción y la durabilidad para el senderismo y caminar gracias a BI suelas de poliuretano inyectado.
ESQUÍ / CAMINATA MODO
Mecanismo para convertir fácilmente la bota a modo de Caminata de esquí o.
ARCH PAD
El arco de la cubierta cuenta con un inserto de alto agarre para maximizar el agarre y la tracción al ir de excursión en las rocas o superficies resbaladizas.
POTENCIA V LOCK
La tecnología patentada de LANGE para dar la máxima libertad manguito para mover hacia atrás cuando se encuentra en posición de "caminata", y para garantizar tradicional Lange cuesta abajo esquiabilidad cuando está en posición "de esquí".
TECNOLOGÍA DE CONTROL FIT
La combinación de cáscara última ejecución y revestimiento compatible con más pies con precisión y comodidad. Controlar la tecnología cáscara Fit: Lange escanea los pies de 20.000 esquiadores de todo el mundo con una nueva, estado del sistema de imagen 3D arte.
A través de este análisis, Lange se enteró de que la mayoría de los esquiadores se benefician de una puntera más amplia, asimétrica combinada con un bolsillo más articulada tobillo ligeramente más estrecho que se encuentra en la mayor parte de nuestros productos de la competencia.
Creemos que la combinación de más espacio en la parte delantera del pie y una mayor precisión en el tobillo ofrece lo mejor de ambos mundos: la comodidad y el rendimiento.
Tecnología de revestimiento Fit Control: Lange incorpora las características, técnicas prácticas y la atención a los detalles que los instaladores de arranque se han utilizado durante años para dar cabida a la difícil de encajar "interruptores de acuerdo" que tienen forma y ventas tradicionalmente impedido.
Como todos los instaladores de arranque saben, la diferencia está en los detalles, y nuestros datos debe ser visto para ser creído.
MONO INYECTADO SHELL
La tecnología de inyección basado en el uso de un solo material plástico. Inyección Mono ofrece un rendimiento mejor esquí de bi inyectados, optimiza la reducción de peso y es mucho más fácil para los instaladores de arranque para moler y ponche.
LENGUA DE LA CUÑA DE ALIMENTACIÓN
Mejor envoltura de la pierna superior, mejora la precisión y la sensibilidad mediante la eliminación de cualquier brecha entre la espinilla y la lengua.
NATURAL DE ESQUÍ POSTURA
Lange emplea la única postura natural que permite a los esquiadores de esquí a pie un poco más recto para una mayor eficiencia y menor fatiga.
LISTO PARA CALEFACCIÓN
La mayoría de los revestimientos Lange están listos para montar sistemas de calefacción externos opcionales (no incluido).

Si deseas conocer más artículos de la marca Lange en la categoría Botas esquí hombre de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de esqui con el mejor equipo. Las medidas de Lange XT 120 son 117 cm. en su caja original y pesa 5.70 kg..

Características

Índice de flex:
Segmentación:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Botas esquí hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Lange XT 120, también vieron:

 
Lange RS 140

Lange

RS 140

$ 508.51 $ 403.45

 
Lange XC 120

Lange

XC 120

$ 369.69 $ 259.45

 
Lange XC 100

Lange

XC 100

$ 299.03 $ 209.95

 
Lange RS 110

Lange

RS 110

$ 369.92 $ 240.45