XT 110 LV Woman

Distribuidor Autorizado .
Garantía oficial de la marca.

$ 364.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

 XT 110 LV Woman

close

 XT 110 LV Woman

 XT 110 LV Woman

 XT 110 LV Woman

XT 110 LV Woman

Descripción

El nuevo y rediseñado XT 110 W LV es el último cargador freeride de alto rendimiento con versatilidad de esquí / senderismo para esquiadoras expertas. Con una nueva construcción de concha de 97mm y ligera, la nueva XT ofrece la primera versatilidad de su clase sin sacrificar una onza de rendimiento legendario en descenso de Langes. La próxima generación de Ski / Hike System 2.0 con la tecnología patentada Power V Lock cuenta con un nuevo metal en el mecanismo de bloqueo de metal para el poderoso rendimiento de la cuesta abajo real. Combinado con un bloqueo V más amplio para una mayor gama de movimientos de senderismo y máxima movilidad en "modo de caminata", la compatibilidad de los soportes de balanceo WTR y la ingeniería ligera de carcasa y revestimiento, el XT 110 W LV establece un nuevo estándar en rendimiento de arranque de esquí.
Presupuesto:
Peso 1825 g (tamaño 24,5)
Últimos 97
Índice de Flex 110
Cáscara:
Material de la funda POLYETHER
Bootboard ESPUMA DURA DE LA POLIUTHERANE
Bofetada:
Especificaciones del manguito CON EL SISTEMA del BLOQUEO de V
Pun ¢ o de material POLYOLEFIN
Transatlántico:
Tecnología Liner PESO LIGERO, THERMOFIT, RL3 CON SISTEMA LACING, WS
Aislamiento térmico MAX, THINSULATE
Lengua del forro LENGUAJE DEL ENVASE DE LA ENERGÍA + COSTUMBRE
Correa de alimentación 40
Hebillas:
Tecnología EXTRUDED ALU LIGHT, SECURE PERFIL, SCREWED
Ajuste de hebillas 2 x 6 DIENTES x 3 POSICIONES
Suelas: Suelas Suelas de balanceo WTR + ULTRA GRIP Suelas alpinas en la caja
Funciones adicionales: Canting + / 1 °
Tecnología:
97mm ÚLTIMO: Una exótica carrera inspirada en 97mm diseñada por última vez para esquiadores con pies de bajo volumen o esquiadores que busquen más compresión y control de los pies sin sacrificar la comodidad.
Almohadilla del arco: El arco de la cáscara ofrece un suplemento del apretón del alto para maximizar el apretón y la tracción al ir de excursión en rocas o superficies resbaladizas.
MAX WARM INSIDE: Thinsulate se presenta tanto en la zona del dedo del pie como en las zonas del tobillo, maximizando el aislamiento para los más altos niveles de confort y calidez.
POWER V LOCK 2.0: El nuevo Power V Lock Ski / Hike System 2.0 proporciona un mayor rango de movimiento (20 °) en "modo de caminata" para una máxima movilidad en el ascenso. El nuevo metal en la cáscara del metal y el manguito que asegura el mecanismo garantizan el primero de gran alcance de su funcionamiento descendente del tipo en "esquí
modo"
CORTE: El diseño más corto del manguito (15 mm en la parte trasera / 20 mm en la parte delantera) ofrece a los esquiadores con ejes de pierna más cortos una postura más natural y amplitud de movimiento con mayor comodidad.
FUNDAS THERMO FIT: Los revestimientos RL1, RL2 y RL3 son termomoldables y ofrecen un nivel de retención de pies cada vez mayor de 1 a 3 para satisfacer el equilibrio correcto de rendimiento y comodidad para cada esquiador.
THINSULATE: Thinsulate es un aislamiento sintético ligero que proporciona mayor calor en condiciones húmedas y frías para una mayor comodidad durante todo el día.
ULTRA GRIP: Suela de goma vulcanizada que proporciona máxima tracción y agarre para caminar y caminar.
SOLAS WTR ROCKER: "Walk to Ride" Las suelas de balancín cumplen con la norma ISO 9523 y proporcionan una capacidad de caminata adicional sin comprometer la liberación de la unión y el rendimiento en pendiente. Las suelas WTR son compatibles con ISO 13992 Touring Bindings; Fijaciones ISO 9423 WTR; Y Look Dual WTR enlaces.

Si estás buscando XT 110 LV Woman estás de suerte. En nuestra tienda de esqui lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como snowinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Botas mujer y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características

Ver más artículos de:

- Botas esquí mujer - Botas mujer

Cuadro de tallas. Botas esquí mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron XT 110 LV Woman, también vieron: