Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lange

Lange XT 100 LV

  • Lange XT 100 LV
  • Lange XT 100 LV
  • Lange XT 100 LV

Lange XT 100 LV

Ver más artículos de:

Descripción Lange XT 100 LV

El nuevo y rediseñado Xt 100 Lv es el último cargador Freeride de alto rendimiento con versatilidad de esquí / senderismo para los esquiadores avanzados. Con una nueva construcción de Shell de 97 mm y ligero, el nuevo Xt ofrece la primera de su versatilidad tipo sin sacrificar una onza de precisión de Langes Legendary y Downhill. El Sistema de Esquí / Hike de Próxima Generación 2.0 Con Tecnología de Bloqueo de Potencia V patentada Ofrece un Nuevo Metal en Mecanismo de Bloqueo de Metal para un Desempeño de Puesta en Alta Realidad Potente y Real. Combinado con un bloqueo más amplio de V para el aumento de la gama de senderismo de movimiento y máxima movilidad en 'modo de caminata ', Wtr Rocker Sole Compatibilidad, y ligero de Shell y Liner Ingeniería, El Xt 100 Lv establece un nuevo estándar en caminata Able Ski Boot rendimiento.

Presupuesto:

Peso 2094 G

Últimos 97

Índice Flex 100

Cáscara:

Material Shell Poliuretano

Bootboard espuma de poliuretano duro

Bofetada:

Especificaciones del manguito con el sistema de la cerradura de V

Material de la poliolefina del manguito

Transatlántico:

Tecnología Liner Thermofit, Rl1

Lengua del revestimiento

Correa de alimentación 35

Hebillas:

Tecnología Extrusionado Alu Light, Secure Profile

Ajuste de las hebillas 2 X 6 Dientes X 3 Posiciones

Suelas: Soles Max Grip, Alpine, Wtr Kit de soles de balanceo Compatible

Funciones adicionales:

Canting + / 1 °

Spoiler Opcional

Tecnología:

Elija su ancho: Lange ofrece modelos clave en ambas versiones de 97 mm y 100 mm, proporcionando mayor comodidad a formas más amplias del pie sin comprometer las características o el rendimiento.

97mm Last: Un exacto, inspirado en la carrera 97mm Último Diseñado para Esquiadores con pies de bajo volumen o esquiadores que buscan más compresión de pie y control sin sacrificar la comodidad.

Thermo Fit Liners: Rl1, Rl2 y Rl3 Liners son termomoldeables y ofrecen un nivel creciente de retención de pies de 1 a 3 para cumplir con el equilibrio adecuado de rendimiento y comodidad para cada esquiador.

Power V Lock 2.0: El nuevo sistema de esquí / marcha 2.0 de Power V Lock proporciona una mayor amplitud de movimiento (20 °) en 'modo de caminata 'para máxima movilidad en el ascenso. El nuevo metal en el metal Shell y el manguito que bloquea el mecanismo garantizan poderoso primero de su funcionamiento descendente del tipo en el 'modo del esquí.

Suelas Alpinas: Suelas Alpinas Tradicionales Cumplen con el Iso 5355 y son compatibles con las fijaciones alpinas Iso 9462 y buscan uniones Dual Wtr.

Max Grip: Suelas de poliuretano inyectadas Bi que proporcionan mayor tracción y durabilidad para caminar y caminar.

Arco de la almohadilla: El Arco de la Shell cuenta con un inserto de alto agarre para maximizar el agarre y la tracción cuando se camina sobre rocas o superficies resbaladizas.


Con Lange XT 100 LV te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de esqui. Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Botas esquí hombre. Elígenos como tu tienda de esqui y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Lange.

Características Lange XT 100 LV

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo