up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lange Botas Esquí Alpino XC RTL

Lange Botas Esquí Alpino XC RTL

Lange Botas Esquí Alpino XC RTL

Lange Botas Esquí Alpino XC RTL

plus
Lange

Lange Botas Esquí Alpino XC RTL



Descripción Lange Botas Esquí Alpino XC RTL

Especificaciones:

Índice Flex: 80

Material de Shell: Polyether

Manguito Material: Poliolefina

Technolog Liner: Alquiler de ajuste cómodo

Skiboots hebilla: Alu, atornillado

Correa de alimentación: 35 mm

Skiboots hebilla: 1 quickmacro 6T + 3 posiciones

Lengua Liner: Power Wrap lengua

Soles: Poliuretano

Canting: + / 1

Tecnología:

102 MM ÚLTIMA

A partir del análisis del escáner pie 3D y la experiencia con el éxito 97 y 100mm pasado, Lange introduce un volumen más alto última ideal para esquiadores deportivos y "pies grandes" esquiadores rendimiento.

COMFORT FIT

Este revestimiento se centra en ofrecer el máximo confort, mientras que la oferta LANGES control de esquí.

ESQUÍ / CAMINATA MODO

Mecanismo para convertir fácilmente la bota al modo Caminata Esquí o.

POTENCIA V LOCK

La tecnología patentada de LANGE para dar la máxima libertad manguito para mover hacia atrás cuando está en posición "caminata", y para garantizar tradicional Lange cuesta abajo esquiabilidad cuando está en posición "de esquí".

QuickSet TRINQUETE

Ajuste automático y rápido de la posición de trinquete para adaptarse a todas las dimensiones de la pantorrilla.

XL HEBILLAS

Extra palanca larga hebilla, reduce el esfuerzo para torcerse y desabrochar.

TECNOLOGÍA DE CONTROL FIT

La combinación de cáscara pasado y ejecución de línea compatible con más pies precisa y cómoda. Controle la tecnología cáscara Fit: Lange escanea los pies de 20.000 esquiadores de todo el mundo con un nuevo estado del sistema de imagen 3D arte.

A través de este análisis, Lange se enteró de que la mayoría de los esquiadores se benefician de una puntera amplia, asimétrico combinado con un bolsillo tobillo más articulada ligeramente más estrecho que se encuentra en la mayoría de nuestros productos de la competencia.

Creemos que la combinación de más espacio en la parte delantera del pie y mayor precisión en el tobillo ofrece lo mejor de ambos mundos: la comodidad y el rendimiento.

Tecnología de revestimiento Fit Control: Lange incorpora las características, técnicas prácticas y la atención a los detalles que los instaladores de arranque han utilizado durante años para dar cabida a la difícil de encajar "revienta" que tienen forma y ventas tradicionalmente impedido.

Como todos los instaladores de arranque saben, la diferencia está en los detalles, y nuestros datos debe ser visto para ser creído.

MONO INYECTADO SHELL

La tecnología de inyección basado en el uso de un único material plástico. Inyección Mono proporciona un rendimiento mejor de esquí de bi inyectados, optimiza la reducción de peso y es mucho más fácil para los instaladores de arranque para moler y ponche.

LENGUA DE LA CUÑA DE ENERGÍA

Mejor envoltura de la pierna superior, aumenta la precisión y la sensibilidad mediante la eliminación de cualquier brecha entre la espinilla y la lengua.

NATURAL SKI POSTURA

Lange emplea la única postura natural de esquí que permite a los esquiadores a pie un poco más recto para una mayor eficiencia y menor fatiga.


¿No conoces aún el Lange Botas Esquí Alpino XC RTL de la marca Lange? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda snowinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en snowinn.

Características Lange Botas Esquí Alpino XC RTL

Índice De Flex
65-110
Horma
101-105 mm
Nivel
Principiante-Intermedio
Color
Negro
Género
Hombre
Uso Recomendado
Esquí Alpino
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up