Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lange

Lange XC 100

  • Lange XC 100
  • Lange XC 100

Lange XC 100

Descripción Lange XC 100

El Lange XC 100 es el primer cargador de 102 mm de alto rendimiento con esquí / alza versátil. La solución perfecta para los esquiadores deportivos que buscan comodidad pero no quieren sacrificar el rendimiento en todo el esquí en la nieve.

Ofrece 100 flex, revestimiento Thermo fit RL2 para un mejor nivel de retención y confort del pie, suelas Max Grip para aumentar el agarre mientras camina.

Presupuesto:

Índice de Flex: 100

Material de la carcasa: Poliuretano

Material del brazalete: Poliolefina

Tecnología de línea: ligero, ThermoFit RL2

Hebilla de los Skiboots: Alu, 2 XL

Correa de alimentación: 40 mm

Skiboots Hebilla: 1 quickmacro 6T + 3 posiciones

Lengüeta del forro: Lengüeta de la envoltura de energía

Suelas: Max Grip, Archpad

Cantando: + / 1 °

Tecnología:

102 MM ÚLTIMO

Desde el análisis de escáner de pie 3D y la experiencia con el exitoso 97 y 100 mm último, Lange introduce un mayor volumen último ideal para esquiadores deportivos y "grandes pies" esquiadores de rendimiento.

THERMO FIT RL2

Forros termoconformables: los revestimientos RL1, RL2 y RL3 son revestimientos termomoldeables. Ofrecen un nivel de retención de pies cada vez mayor de 1 a 3 (la retención más alta) para cumplir con el equilibrio adecuado de rendimiento y confort que pueden necesitar diferentes esquiadores.

MAX GRIP

Mayor tracción y durabilidad para caminar y caminar gracias a las suelas de poliuretano bi inyectadas.

MODO SKI / HIKE

Mecanismo para convertir fácilmente el arranque en modo de esquí o de caminata.

Almohadilla de arco

El arco de la cáscara ofrece una inserción de gran agarre para maximizar el agarre y la tracción cuando se camina sobre rocas o superficies resbaladizas.

BLOQUEO DE ENERGÍA

Tecnología LANGE patentada para dar al brazalete la máxima libertad para moverse hacia atrás cuando está en posición de "alza", y para garantizar la skiable tradicional de Lange cuando está en posición de "esquí".

XL CUCHILLAS

Extra largo palanca de la hebilla, reduce el esfuerzo de hebilla y desabrocharse.

TECNOLOGÍA CONTROL FIT

La combinación de la última capa y la ejecución del revestimiento para caber más pies con precisión y cómodamente. Control Fit shell technology: Lange escaneó los pies de 20.000 esquiadores de todo el mundo con un nuevo sistema de imágenes 3D de última generación.

A través de este análisis, Lange aprendió que la mayoría de los esquiadores se benefician de una caja de dedos más ancha y asimétrica, combinada con un bolsillo ligeramente más estrecho y articulado en el tobillo que el que se encuentra en la mayoría de los productos de nuestros competidores.

Creemos que la combinación de más espacio en el antepié y más precisión en el tobillo ofrece lo mejor de ambos mundos: comodidad y rendimiento.

Control Fit: Lange incorpora las características, las técnicas prácticas y la atención a los detalles que los instaladores de botas han utilizado durante años para acomodar a los "trituradores de reparto" difíciles de encajar que tradicionalmente han impedido el ajuste y las ventas.

Como saben todos los instaladores de botas, la diferencia está en los detalles, y nuestros detalles deben ser vistos para creerse.

CÁPSULA INYECTADA MONO

Tecnología de inyección basada en el uso de un solo material plástico. La inyección mono proporciona un mejor rendimiento de esquí que bi inyectado, optimiza la reducción de peso y es mucho más fácil para los instaladores de arranque para moler y perforar.

LENGUA DE CUERDA DE POTENCIA

Mejor envoltura de la parte superior de la pierna, mejora la precisión y la sensibilidad mediante la eliminación de cualquier espacio entre la espinilla y la lengua.

NATURAL SKI STANCE

Lange emplea la Postura de Esquí Natural única que permite a los esquiadores mantenerse un poco más rectos para una mayor eficiencia y menos fatiga.

LISTO PARA CALEFACCION

La mayoría de los forros Lange están listos para montar sistemas de calefacción externos opcionales (no incluidos).


Equípate del mejor material de esqui en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esqui que tenemos disponibles en Material duro, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Lange y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Lange XC 100

Nivel
Índice de flex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar