Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lange

Lange SX RTL

Lange SX RTL

  • Lange SX RTL
  • Lange SX RTL

Lange SX RTL

Descripción Lange SX RTL

Presupuesto:

Índice de Flex: 102

Material de la carcasa: 80

Material del manguito: Poliéter

Tecnología de revestimiento: Poliolefina

Skiboots Buckle: Alquiler Comfort Fit

Correa de alimentación: Alu, atornillada

Hebilla de los Skiboots: 35 milímetros

Lengüeta de la lengüeta: 1 quickmacro 6T + 3 posiciones

Suelas: Power Enrollar la lengüeta

Canting: Poliuretano: + / 1,5 °

Tecnología:

102 MM ÚLTIMO

Desde el análisis de escáner de pie 3D y la experiencia con el exitoso 97 y 100 mm último, Lange introduce un mayor volumen último ideal para esquiadores deportivos y "grandes pies" esquiadores de rendimiento.

CONFORT FIT

Este revestimiento se centra en ofrecer el máximo confort mientras ofrece Langes control de esquí.

QUICKSET RATCHET

Ajuste automático y rápido de la posición del trinquete para adaptarse a todas las dimensiones de la pantorrilla.

XL CUCHILLAS

Extra largo palanca de la hebilla, reduce el esfuerzo de hebilla y desabrocharse.

AGUJEROS DE ALUMINIO

Todas las botas Lange cuentan con hebillas de aluminio para mayor resistencia y cierre eficiente.

TECNOLOGÍA CONTROL FIT

La combinación de la última capa y la ejecución del revestimiento para caber más pies con precisión y cómodamente. Control Fit shell technology: Lange escaneó los pies de 20.000 esquiadores de todo el mundo con un nuevo sistema de imágenes 3D de última generación.

A través de este análisis, Lange aprendió que la mayoría de los esquiadores se benefician de una caja de dedos más ancha y asimétrica, combinada con un bolsillo ligeramente más estrecho y articulado en el tobillo que el que se encuentra en la mayoría de los productos de nuestros competidores.

Creemos que la combinación de más espacio en el antepié y más precisión en el tobillo ofrece lo mejor de ambos mundos: comodidad y rendimiento.

Control Fit: Lange incorpora las características, las técnicas prácticas y la atención a los detalles que los instaladores de botas han utilizado durante años para acomodar a los "trituradores de reparto" difíciles de encajar que tradicionalmente han impedido el ajuste y las ventas.

Como saben todos los instaladores de botas, la diferencia está en los detalles, y nuestros detalles deben ser vistos para creerse.

LENGUA DE CUERDA DE POTENCIA

Mejor envoltura de la parte superior de la pierna, mejora la precisión y la sensibilidad mediante la eliminación de cualquier espacio entre la espinilla y la lengua.

NATURAL SKI STANCE

Lange emplea la Postura de Esquí Natural única que permite a los esquiadores mantenerse un poco más rectos para una mayor eficiencia y menos fatiga.


Con Lange SX RTL podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Lange y sus productos de esqui, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esqui.

Características Lange SX RTL

Nivel
Índice de flex
Horma
Segmentación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo