Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lange

Lange SX 90

  • Lange SX 90
  • Lange SX 90
  • Lange SX 90

Lange SX 90

Ver más artículos de:

Descripción Lange SX 90

El SX 90 es un innovador, 102mm High Performance All Mountain Boot Para intermedios esquiadores. Ampliando Langes único "Elija sus Ancho" opción, el más indulgente 102mm Fit ofrece el rendimiento más alto a los esquiadores con más amplias formas de pie. All Of Premio Langes Ganar en forma y Performance Solutions Combine con un 102mm Mono Inyección Shell Y Thermofit RL1 Liner, proporcionando la máxima potencia, respuesta y fácil personalización. Una zona del empeine Más suave permite más cómodo Entrada-Y-Exit, Mientras Soles Ultra-Grip aumentar la tracción y durabilidad. Langes Sx Asegura Finalmente No más compromisos entre ajuste y rendimiento.

Especificaciones:

Peso 2.042 g (talla 26,5)

Última 102

Índice Flex 90

Shell:

Poliéter Material de Shell

Plantilla de la carcasa inyectada

Manguito: El material Manguito poliolefina

Liner:

Tecnología Liner Thermo Fit, RL1

Lengua Liner Poder Wrap Lengua + personalizada

Alimentación Correa 35

Hebillas:

Tecnología Alu, 2xl hebillas

Las hebillas de ajuste 1 Quickmacro 6 Dientes + 3 Posiciones

Soles: suelas de poliuretano, Alpine

Funciones adicionales: Canting + / 1,5

Tecnología:

102mm Última: Una más amplia, más indulgente 102mm Última Diseñado para esquiadores con pies de alto volumen o esquiadores Buscando el Día de Todos Comfort sin sacrificar el rendimiento.

Mono Inyección Con Soft Insertar: ofrece el nivel más alto de rendimiento, optimiza el peso, y facilita Boot Fitting Mientras que El más suave empeine Insertar Permite Fácil, cómodo entrada y salida.

Thermo Fit Liners: RL1, RL2 y RL3 revestimientos se termomoldeable y ofrecen una Aumento del pie Retención Nivel De 1 a 3 Para Cumplir el equilibrio adecuado de rendimiento y comodidad para cada esquiador.

Un collar de piezas: la continuidad del collar Material de Mejora El Fit Becerro y confort al tiempo que garantiza la ayuda hacia atrás sólido.

Xl Hebillas: extra largas hebilla Palancas reducir el esfuerzo de abrir y cerrar la hebilla

Quickmacro Ratchet: Herramienta de ajuste libre del trinquete (escalera) Posición para adaptarse a cada becerro Dimensión rápidamente.


Con Lange SX 90 podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Lange y sus productos de esqui, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esqui.

Características Lange SX 90

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar