Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lange

Lange SX 70

  • Lange SX 70
  • Lange SX 70
  • Lange SX 70

Lange SX 70

Descripción Lange SX 70

El SX 70 W es una, para mujer 102mm de alto rendimiento de todo bota de montaña accesible para esquiadores de nivel intermedio. La expansión de Langes única "Elige Tu Ancho" opción, el más indulgente, 102 mm ajuste ofrece el mayor rendimiento a los esquiadores con formas pie más ancho. Todos Langes el galardonado en forma y soluciones de rendimiento se combinan con la primera capa de inyección de 102 mm mono y el diseño del manguito corto, aumenta la comodidad, calidez y fácil personalización. Una zona del empeine suave permite más cómoda entrada-salida-y, mientras suelas de agarre de ultra aumentar la tracción y durabilidad. Langes SX finalmente garantiza que no haya más compromisos entre ajuste y rendimiento.

Presupuesto:

Peso: 2050 g

Cáscara:

Material: Poliéter

Plantilla de la carcasa: Inyectado

Bofetada:

Material de manguito: Poliolefina

Lineal:

Tecnología forro: Thermo Fit, RL2

Liner Lengua Wrap power + Lengua personalizada

Personalizado:

correa de alimentación 35

hebillas:

Tecnología: Alu, 2XL Buckles

Hebillas de regulación: 1 Quickmacro 6 Dientes + 3 Posiciones

soles:

Suelas de poliuretano, con los Alpes

Tecnología:

102mm última: Una más amplia, más indulgente 102mm última diseñada para los esquiadores con pies de alto volumen o esquiadores que buscan comodidad todo el día sin sacrificar el rendimiento.

manguito corto: El diseño del manguito más corto (15 mm en la parte trasera / 20 mm en la parte delantera) ofrece a los esquiadores con la pierna más corta Ejes una postura más natural y la amplitud de movimiento con mayor comodidad.

Mono inyección con inserción suave: Ofrece el más alto nivel de rendimiento, optimiza el peso y facilita el ajuste de arranque, mientras que el inserto empeine suave permite la entrada fácil, cómoda y salida.

Thinsulate: Thinsulate ™ es un aislamiento sintético ligero que proporciona un mayor nivel de calor en condiciones húmedas y frías para la comodidad prolongada.

en el interior caliente: Nuestra exclusiva zona de los dedos de la construcción y el uso de materiales de alto aislamiento específicos garantiza la comodidad, suavidad y calor.

Thermo ajuste lineal: RL1, RL2 y RL3 revestimientos son termomoldeable y ofrecen un pie aumentar la retención Nivel de 1 a 3 para satisfacer el equilibrio correcto entre rendimiento y comodidad para cada esquiador.

Una pieza de cuello: La continuidad del material del collar mejora el ajuste y la comodidad de ternera al tiempo que garantiza el apoyo hacia atrás sólido.

XL hebillas: palancas hebilla extra largos reducen el esfuerzo para abrir y cerrar las hebillas.

trinquete Quickmacro: Herramienta de ajuste libre de la posición de trinquete (escala) para adaptarse a todas las dimensiones de ternera rápidamente.

Coustom lengua: la lengua acolchado cuenta con una zona hueca empeine para garantizar máxima personalización al empeine esquiadores. Más comodidad, más calor, más control de esquí.


Lange SX 70 tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de esqui snowinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en esqui. Puedes visitar otras categorías de esqui y encontrar productos de la marca Lange al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Lange SX 70.

Características Lange SX 70

Nivel
Índice de flex
Índice de flex mujer
Uso recomendado
Color
Género
Actividad
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar