Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

LANGE

LANGE SX 70 Woman 13/14

LANGE SX 70 Woman 13/14

LANGE SX 70 Woman 13/14

LANGE SX 70 Woman 13/14

  • LANGE SX 70 Woman 13/14
  • LANGE SX 70 Woman 13/14
  • LANGE SX 70 Woman 13/14
  • LANGE SX 70 Woman 13/14
  • LANGE SX 70 Woman 13/14
  • LANGE SX 70 Woman 13/14

LANGE SX 70 Woman 13/14

Descripción LANGE SX 70 Woman 13/14

El nuevo SX 70 W es una bota para mujer de 102 mm de altura, accesible y de alto rendimiento para los esquiadores intermedios. La ampliación de la opción única de 'Choose Your Width 'de Langes, el ajuste más tolerante de 102mm ofrece el máximo rendimiento a los esquiadores con formas de pie más anchas. Todas las soluciones de ajuste y rendimiento galardonadas de Langes se combinan con la primera caja de inyección mono de 102 mm, proporcionando máxima potencia, respuesta y personalización más fácil. Un área del empeine más suave permite una entrada y salida más cómodas, mientras que las suelas de agarre ultra aumentan la tracción y la durabilidad. Langes todos los nuevos SX finalmente garantiza no más compromisos entre el ajuste y el rendimiento.

Presupuesto:

Índice de Flex 70

Material

Concha

Material

Puño PP

Bootboard

Inyectado

Hebillas

Material Alu + Soft Touch

Hebillas

micro

Ajuste de flexión 1 Tornillo

Tecnologías:

Desde el análisis 3D de escáner de pie y la experiencia con el exitoso 97 y 100 mm último, Lange introduce un mayor volumen último ideal para los esquiadores deportivos y esquiadores de rendimiento 'pies grandes '.

Para maximizar la comodidad y conservar el calor, la caja asimétrica del dedo del pie está hecha de un material bi elástico y de alto aislamiento térmico.

El proceso de ingeniería de cáscara con el sistema de exploración de pie, permite un ajuste más preciso y preciso de las botas Lange. 1. Diseño de la cáscara: El casquillo anatómico contorneado del talón proporciona una mejor retención, y control perfecto del esquí. Tapered área de pie medio tiene el navicular y cuboide sin aplicar demasiado ...

El hueso del empeine cortado alivia la presión sobre el empeine y garantiza el flujo sanguíneo sin restricciones para una mayor comodidad y calidez.

Mejor envoltura de la parte superior de la pierna, mejora la precisión y la sensibilidad mediante la eliminación de cualquier espacio entre la tibia y la lengua.

'Ready for Heating': se utilizarán almohadillas moldeadas de polietileno termoelevable y espuma EVA para proporcionar a los forros elasticidad y comodidad. La densidad diferenciada de la parte superior (superior) a la inferior (inferior) se utilizará para obtener diferentes niveles de retención: 10 minutos de calentamiento botas de 10 minutos ...

Cuenta con un puño más corto de 15 mm en la espalda, 20 mm más corto en el frente, permitiendo a los esquiadores con ejes de pierna más cortos una postura más natural y rango de movimiento.

Fabricado para mujeres

Extra largo buclkle palanca, reduce el esfuerzo de hebilla y desabrocharse.


¡No esperes más y adquiere LANGE SX 70 Woman 13/14! En snowinn todos nuestros productos de Botas esquí mujer tienen la garantía oficial de la marca LANGE. Comprando en nuestra tienda de esqui podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto LANGE SX 70 Woman 13/14 cuanto antes en tu casa.

Características LANGE SX 70 Woman 13/14

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo