Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lange

Lange SX 100

  • Lange SX 100
  • Lange SX 100

Lange SX 100

Ver más artículos de:

Descripción Lange SX 100

El SX 100 es un innovador, de alto rendimiento de 102 mm todas bota de montaña para esquiadores avanzados. La expansión de Langes única "Elige Tu Ancho" opción, el más indulgente 102mm ajuste ofrece el mayor rendimiento a los esquiadores con formas pie más ancho. Todos Langes el galardonado en forma y soluciones de rendimiento se combinan con una cáscara de inyección de 102 mm mono y forro Thermofit RL2, proporcionando la máxima potencia, respuesta y personalización fácil. Una zona del empeine suave permite más cómoda entrada-salida-y, mientras suelas de agarre de ultra aumentar la tracción y durabilidad. Langes SX finalmente garantiza que no haya más compromisos entre ajuste y rendimiento.

Presupuesto:

Peso: 2200 g

Cáscara:

Material: Poliéter

Plantilla de la carcasa: Inyectado

Bofetada:

Manguito de poliuretano materiales

Lineal:

Tecnología forro: Thermo Fit, RL2

Liner Lengua Wrap power + Lengua personalizada

correa de alimentación 40

hebillas:

Tecnología: Alu, 2XL Buckles

Hebillas de regulación: 1 Quickmacro 6 Dientes + 3 Posiciones

soles:

Suelas de agarre máximo, Alpine

Tecnología:

102mm última: Una más amplia, más indulgente 102mm última diseñada para los esquiadores con pies de alto volumen o esquiadores que buscan comodidad todo el día sin sacrificar el rendimiento.

Mono inyección con inserción suave: Ofrece el más alto nivel de rendimiento, optimiza el peso y facilita el ajuste de arranque, mientras que el inserto empeine suave permite la entrada fácil, cómoda y salida.

Thermo ajuste lineal: RL1, RL2 y RL3 revestimientos son termomoldeable y ofrecen un pie aumentar la retención Nivel de 1 a 3 para satisfacer el equilibrio correcto entre rendimiento y comodidad para cada esquiador.

Una pieza de cuello: La continuidad del material del collar mejora el ajuste y la comodidad de ternera al tiempo que garantiza el apoyo hacia atrás sólido.

XL hebillas: palancas hebilla extra largos reducen el esfuerzo para abrir y cerrar las hebillas.

trinquete Quickmacro: Herramienta de ajuste libre de la posición de trinquete (escala) para adaptarse a todas las dimensiones de ternera rápidamente.

agarre Max: Bi inyecta suelas de poliuretano proporcionan una mayor tracción y durabilidad para el senderismo y caminar.

Coustom lengua: la lengua acolchado cuenta con una zona hueca empeine para garantizar máxima personalización al empeine esquiadores. Más comodidad, más calor, más control de esquí.


Equípate del mejor material de esqui en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esqui que tenemos disponibles en Material duro, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Lange y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Lange SX 100

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar