Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lange

Lange Starlet 60 RTL

Lange Starlet 60 RTL

  • Lange Starlet 60 RTL
  • Lange Starlet 60 RTL
  • Lange Starlet 60 RTL

Lange Starlet 60 RTL

Descripción Lange Starlet 60 RTL

El Starlett 60 es una bota junior de montaña diseñada para niñas de 12 años y menos. La cáscara de inyección mono junior con Control Fit ofrece un rendimiento preciso con un ajuste exacto y cómodo. Control Fit resuelve problemas tradicionales difíciles de ajustar, aliviando puntos comunes de presión para mayor comodidad y calidez. Al igual que el galardonado Womens Exclusive, el Starlett ofrece increíble comodidad y rendimiento, pero con un mejor ajuste junior.

Presupuesto:

Material de la cáscara POLYOLEFIN

Bootboard PLASTIC

Pun ¢ o de material POLYOLEFIN

Tecnología de revestimiento JR FIT, LASTED

Tecnología ALU, ERGO DISEÑO + ANILLO DE ACERO

Suelas POLIURETANO, ALPINO

Tecnología:

FURGONES DE ALUMINIO: Las botas Lange Junior cuentan con hebillas de aluminio para un cierre eficiente y una mayor durabilidad.


¿Estás buscando Lange Starlet 60 RTL? En snowinn podrás encontrar todo tipo de productos de Botas esquí mujer y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Lange, marca puntera en esqui y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Botas junior de nuestra tienda de esqui.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad