up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Lange Botas Esquí Alpino RX Superleggera LV

Lange Botas Esquí Alpino RX Superleggera LV

Lange Botas Esquí Alpino RX Superleggera LV

Lange Botas Esquí Alpino RX Superleggera LV

Lange Botas Esquí Alpino RX Superleggera LV

Lange Botas Esquí Alpino RX Superleggera LV

plus
Lange

Lange Botas Esquí Alpino RX Superleggera LV



Descripción Lange Botas Esquí Alpino RX Superleggera LV

El nuevo RX SUPERLEGGERA es el resultado de la innovación basada en el rendimiento puro. La revolucionaria tecnología Dual Core de Langes se combina con una construcción ultraligera de carcasa Grilamid® para ofrecer una nueva combinación premium de precisión, agilidad y potencia.

Construido sobre el galardonado chasis RX, esta versión de edición limitada cuenta con una ingeniería ultraligera de revestimiento y revestimiento para una reducción de casi el 25% en peso, proporcionando un rendimiento elevado para toda la montaña solo para los esquiadores más comprometidos.

Presupuesto:

Peso: 1772 g / arranque

Material de la cubierta: GRILAMID DUAL CORE LIGHT

Material del manguito: POLIOLEFINA DUAL CORE LIGHT

Tecnología de revestimiento: DUAL 3D LINER PRO

Correa de alimentación del trazador de líneas: 40

Tecnología de hebillas: ALU LIGHT, SECURE PROFIL, SCREWED

Especificaciones de Soles: ALMOHADILLAS DE MATERIAL DE BI, COMPATIBLE CON PASEO DE AGARRE

Tecnología:

DOBLE NÚCLEO:

Nuestra nueva construcción DUAL CORE apunta a durómetros más duros y rígidos de plástico Grilamid® ultraligero para áreas clave de la bota para mejorar el rendimiento y la entrada y salida, lo que da como resultado una construcción tipo sándwich que aumenta la energía, el rebote y el control de la flexión.

DUAL 3D LINER PRO:

Los DUAL 3D LINERS tienen forma previa para que coincida con el caparazón interno para la transmisión de potencia más precisa y precisa, y alrededor del pie para nuestro ajuste anatómico más cómodo. La versión DUAL 3D PRO es 100% termo formable con dos espumas de alta densidad integradas en zonas de ajuste clave para mayor comodidad y soporte.

CONSTRUCCIÓN LIGHT LINER: nuestra construcción LIGHT LINER presenta la integración de las espumas de menor densidad que generalmente se encuentran en las botas de turismo para reducir el peso total del forro.

HEBILLAS DE EFECTO DE CARBONO: LAS HEBILLAS DE EFECTO DE CARBONO cuentan con detalles ricos en carbono enriquecido para un efecto cosmético.


En snowinn mostramos todas las características de Lange Botas Esquí Alpino RX Superleggera LV. Sus dimensiones son 17x42x54 cm. y pesa 6.00 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de esquí podrás encontrar diferente tallaje de Lange Botas Esquí Alpino RX Superleggera LV. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Lange Botas Esquí Alpino RX Superleggera LV y benefíciate de todas nuestras ofertas en esquí.

Características Lange Botas Esquí Alpino RX Superleggera LV

Índice de Flex
115-130
Horma
96-97 mm
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Negro
Género
Hombre
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí de Pista

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Lange Botas Esquí Alpino RX Superleggera LV

Impresionantes botas fuera de la caja

-

todo sobre estas botas grita calidad. desde los forros polares hasta las hebillas a prueba de bombas, se ven y se sienten de primera clase. el ajuste de la caja es mejor que mis botas atomic ultra 100s después de haber realizado el trabajo en el instalador de botas. Sabía que comprar botas en línea sería una apuesta, y gané a lo grande. no puedo esperar para esquiar en ellos, date prisa nevadas!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up