Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

LANGE

LANGE RX 80 Woman

LANGE RX 80 Woman

  • LANGE RX 80 Woman
  • LANGE RX 80 Woman
  • LANGE RX 80 Woman

LANGE RX 80 Woman

Descripción LANGE RX 80 Woman

Langes Nuevo Rx 90 W combina el pedigrí Racing de Rs con las mujeres mejoradas Características específicas en un ajuste exacto y cómodo de 100 mm, entregando lo último en toda la montaña Precisión, comodidad y rendimiento para los esquiadores expertos y esquiadores avanzados. El nuevo Rx incluye Langes La nueva tecnología personalizada de la lengüeta para la personalización máxima donde la circulación se corta a menudo y el forro de Thinsulate para incluso mayor comodidad, calor , Y control. Las suelas reemplazables de Ultra Grip proporcionan una mayor tracción y durabilidad para ir de excursión a Ridgelines y caminar hasta el tranvía. Rx simplemente se adapta a más pies mejor, proporcionando mayor comodidad, precisión y poder a las más comprometidas mujeres esquiadoras.

Presupuesto:

Peso 1960 G

Últimos 100

Índice Flex 80

Cáscara:

Material Shell Poliuretano

Bootboard espuma de poliuretano duro

Brazalete: Material Brazalete Poliuretano

Transatlántico:

Tecnología Liner Thermo Fit, Rl1, Ws

Aislamiento Térmico Plus, Thinsulate

Lengüeta del revestimiento Lengüeta de la energía + lengua de encargo

Correa de alimentación 35

Hebillas:

Tecnología Extrudida Alu Ergo Race

Ajuste de las hebillas 2 X 6 Dientes X 3 Posiciones

Suelas: Suelas Poliuretano, Alpino

Funciones adicionales: Canting + / 1,5 °

Tecnología:

Elija su ancho: Lange ofrece modelos clave en ambas versiones de 97 mm y 100 mm, proporcionando mayor comodidad a las formas más amplias del pie sin comprometer las características o el rendimiento.

100mm Last: Un exacto, cómodo 100mm último diseñado para los esquiadores con pies de volumen medio o esquiadores que buscan ligeramente menos compresión del pie para mayor confort durante todo el día.

Manguito corto: El diseño más corto del manguito (15 mm en la parte trasera / 20 mm en la parte delantera) ofrece esquiadores con ejes de pierna más cortos Una postura más natural y rango de movimiento con mayor comodidad.

Mono Injected Shell: basado en la inyección de un solo material plástico, la inyección mono ofrece una flexibilidad más suave y más consistente; Optimiza el peso; Y facilita el ajuste de la bota.

Thinsulate: Thinsulate es un aislamiento sintético ligero que ofrece mayor calor en condiciones húmedas y frías para la comodidad de todo el día.

Warm Inside Plus: Nuestra Exclusiva Construcción de la Caja del Toe con Thinsulate Mejora el Aislamiento para Mayor Confort y Calidez.

Thermo Fit Liners: Rl1, Rl2 y Rl3 Liners son termomoldables y ofrecen un aumento de nivel de retención de pies de 1 a 3 para cumplir con el equilibrio adecuado de rendimiento y comodidad para cada esquiador.

Lengüeta de encargo: El relleno de la lengüeta ofrece un área hueco del Instep para garantizar la personalización máxima a los esquiadores Instep. Más confort, más calor, más control de esquí.


LANGE RX 80 Woman está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de esqui online snowinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En snowinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de esqui de la marca LANGE.

Características LANGE RX 80 Woman

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo