Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lange

Lange RX 80 Wide S.C.

  • Lange RX 80 Wide S.C.
  • Lange RX 80 Wide S.C.
  • Lange RX 80 Wide S.C.

Lange RX 80 Wide S.C.

Descripción Lange RX 80 Wide S.C.

El Rx 80 Wide Sc es un alto rendimiento Junior Todo la montaña arranque con un puño corto para los atletas más pequeños. La última cáscara de inyección de 100 mm con ajuste de control ofrece la potencia y la precisión de la Copa Mundial con un ajuste exacto y de carrera inspirada. La Posición Vertical Neutral Proporciona Transferencia de Energía Más Eficiente y Menos Fatiga Cuádruple. Controle las direcciones aptas tradicionales difíciles de adaptarse a los problemas, aliviar los puntos comunes de presión y el aumento de la circulación para entregar ganador 'out of the box' Fit And Performance.

Presupuesto:

Peso 1872 G

Últimos 100

Índice de Flex 80

Cáscara:

Material Shell Poliuretano

Bootboard Espuma de Poliuretano Suave

Brazalete: Material Brazalete de poliuretano

Transatlántico:

Tecnología Liner: Jr Race Fit

Lengüeta del liner: Lengüeta de la envoltura de energía

Correa de alimentación: 35

Hebillas:

Tecnología Extrudida Alu Ergo Race

Ajuste de las hebillas 2 X 6 Dientes X 3 Posiciones

Suelas: Suelas Poliuretano, Alpino

Funciones adicionales: Canting + / 1,5 °

Tecnología:

100mm Último: Un exacto, cómodo 100mm último diseñado para los esquiadores con pies de volumen medio o esquiadores que buscan ligeramente menos compresión del pie para mayor confort durante todo el día.

Cortocircuito: El diseño más corto del puño (15m m en la parte posterior / 20m m en el frente) ofrece a esquiadores con los ejes más cortos de la pierna una postura y una gama de movimiento más naturales con mayor comodidad.

Mono Injected Shell: basado en la inyección de un solo material plástico, la inyección mono ofrece una flexibilidad más suave y más consistente; Optimiza el peso; Y facilita el ajuste de la bota.

Hebillas de aluminio: Las botas Lange Junior cuentan con hebillas de aluminio para un cierre eficiente y una mayor durabilidad.


¿No conoces aún el Lange RX 80 Wide S.C. de la marca Lange? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda snowinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en snowinn.

Características Lange RX 80 Wide S.C.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo