Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

LANGE

LANGE RX 80 LV Woman

LANGE RX 80 LV Woman

  • LANGE RX 80 LV Woman
  • LANGE RX 80 LV Woman
  • LANGE RX 80 LV Woman

LANGE RX 80 LV Woman

Descripción LANGE RX 80 LV Woman

Langes Nuevo Rx 80 W Lv combina el pedigrí Racing de Rs con mujeres mejoradas Características específicas en un ajuste exacto de 97 mm, entregando lo último en precisión, comodidad y rendimiento de montaña para los esquiadores expertos y esquiadores avanzados. El nuevo Rx incluye Langes La nueva tecnología personalizada de la lengüeta para la personalización máxima donde la circulación se corta a menudo y el forro de Thinsulate para incluso mayor comodidad, calor , Y control. Las suelas reemplazables de Ultra Grip proporcionan una mayor tracción y durabilidad para ir de excursión a Ridgelines y caminar hasta el tranvía. Rx simplemente se adapta a más pies mejor, proporcionando mayor comodidad, precisión y poder a las más comprometidas mujeres esquiadoras.

Presupuesto:

Peso 1981 G

Últimos 97

Índice Flex 80

Cáscara:

Material Shell Poliuretano

Bootboard espuma de poliuretano duro

Brazalete: Material Brazalete Poliuretano

Transatlántico:

Tecnología Liner Thermo Fit, Rl1, Ws

Aislamiento Térmico Plus, Thinsulate

Lengüeta del revestimiento Lengüeta de la energía + lengua de encargo

Correa de alimentación 35

Hebillas:

Tecnología Extrudida Alu Ergo Race

Ajuste de las hebillas 2 X 6 Dientes X 3 Posiciones

Suelas: Suelas Poliuretano, Alpino

Funciones adicionales: Canting + / 1,5 °

Tecnología:

Elija su ancho: Lange ofrece modelos clave en ambas versiones de 97 mm y 100 mm, proporcionando mayor comodidad a las formas más amplias del pie sin comprometer las características o el rendimiento.

97mm Last: Un exacto, inspirado en la carrera 97mm Último Diseñado para Esquiadores con pies de bajo volumen o esquiadores que buscan más compresión y control de los pies sin sacrificar la comodidad.

Manguito corto: El diseño más corto del manguito (15 mm en la parte trasera / 20 mm en la parte delantera) ofrece esquiadores con ejes de pierna más cortos Una postura más natural y rango de movimiento con mayor comodidad.

Mono Injected Shell: basado en la inyección de un solo material plástico, la inyección mono ofrece una flexibilidad más suave y más consistente; Optimiza el peso; Y facilita el ajuste de la bota.

Thinsulate: Thinsulate es un aislamiento sintético ligero que ofrece mayor calor en condiciones húmedas y frías para la comodidad de todo el día.

Warm Inside Plus: Nuestra Exclusiva Construcción de la Caja del Toe con Thinsulate Mejora el Aislamiento para Mayor Confort y Calidez.

Thermo Fit Liners: Rl1, Rl2 y Rl3 Liners son termomoldables y ofrecen un aumento de nivel de retención de pies de 1 a 3 para cumplir con el equilibrio adecuado de rendimiento y comodidad para cada esquiador.

Lengüeta de encargo: El relleno de la lengüeta ofrece un área hueco del Instep para garantizar la personalización máxima a los esquiadores Instep. Más confort, más calor, más control de esquí.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con LANGE RX 80 LV Woman y ahorrarás mucho dinero en productos de Botas esquí mujer. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como LANGE. Ya sabes que puedes encontrar LANGE RX 80 LV Woman y otros muchos deportes en nuestra tienda de esqui.

Características LANGE RX 80 LV Woman

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo