up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lange Botas Esquí Alpino RX 80 LV Mujer

Lange Botas Esquí Alpino RX 80 LV Mujer

Lange Botas Esquí Alpino RX 80 LV Mujer

Lange Botas Esquí Alpino RX 80 LV Mujer

plus
Lange

Lange Botas Esquí Alpino RX 80 LV Mujer



Descripción Lange Botas Esquí Alpino RX 80 LV Mujer

La RX 80 W LV es una mujer de alto rendimiento de arranque all-mountain de avanzada para esquiadores intermedios. La concha 97mm pasado, mono-inyección con Fit control y puño corto específica de mujeres ofrece mayor potencia y precisión con un ajuste exacto estrecho.


El neutral, posición erguida aumenta la transferencia de energía y reduce la fatiga del quad. Soles Ultra-Grip proporcionan mayor tracción y durabilidad. Fit control alivia los puntos comunes de presión y aumenta la circulación y el calor para "out-of-the-box" ajuste galardonado y rendimiento.



Especificaciones:


- Last 97


- Índice Flex 80


- Material - shell ET


- Material - manguito PU


- Bootboard espuma dura PU


- Hebillas - Material Aluminio extruido Race Ergo, Screwed


- Hebillas - micro 4


- Flex 2 tornillos de ajuste



Tecnología:


Nueva duran todo un alto rendimiento, los esquiadores técnicos en busca de la mejor relación entre rendimiento y comodidad. Un ajuste anatómico y precisa tanto en el talón y la porción medial del pie; buena "puntera" volumen.


Para maximizar la comodidad y retener el calor, el cuadro de los pies asimétrica está hecho de un material bi-elástico y un elevado aislamiento térmico.


El proceso de la ingeniería shell con el sistema de exploración del pie, permite un ajuste más exacto y preciso de las botas de Lange. 1. Shell diseño anatómico cap talón contorneado proporciona una mejor retención y control de esquí perfecto.


Zona media del pie cónico tiene el escafoides y el cuboides sin aplicar demasiada presión o ser demasiado flojo, y ofrece un control para los pies estrechos y anchos.


Precisa altura en-paso, solapas superiores moderados permiten un ajuste cómodo para una gama más amplia de en-pasos y garantiza la envoltura perfecta. Puntera asimétrica proporciona el volumen adecuado para adaptarse cómodamente a los dedos de los pies sin comprometer el control y sensación.


También permite un mejor aislamiento térmico. 2. Ventajas: o envoltorio perfecto en todo el pie para una gama muy amplia de los pies, o modular en etapas envoltura que garantiza la posición correcta y la retención de los pies, o Gran casquillo talón deFINISH y retención, o generoso volumen puntera sin comprometer la el control y el rendimiento, o sentimiento más anatómica.


Instep hueso corte alivia la presión sobre el empeine y garantiza el flujo sanguíneo sin restricciones para un mayor confort y calidez.


Mejor envoltura de la pierna superior, mejora la precisión y la sensibilidad mediante la eliminación de cualquier brecha entre la espinilla y la lengua.


"Listo para calefacción": polietileno personalizable termo moldeado + EVA cojines del tobillo de la espuma se utilizarán para proporcionar los revestimientos con elasticidad y confort.


Densidad diferenciada de arriba (superior) a abajo (abajo) se utiliza para obtener diferentes niveles de retención: - 10 min de calentamiento - 10 min en botas, hebillas cierre, posición de pie - BUCKLES: no demasiado apretado.


Cuenta con un manguito de 15 mm más corto en la parte posterior, 20 mm más corto en el frente, lo que permite a los esquiadores más cortos ejes piernas una postura más natural y la amplitud de movimiento.


Thermo camisas personalizable, el RL1, RL2 y RL3 revestimientos pprovide aumento de los niveles de retención de pie para satisfacer las diferentes necesidades de los esquiadores en términos de comodidad y rendimiento. Esto se logra mediante el uso de materiales almohadilla densidad increasigly más altos de RL1 a RL3.


Gracias a sus propiedades, Thinsulate mantiene los pies calientes extra, incluso en condiciones de humedad y se seca con facilidad. Su estructura resiste también a las altas presiones generadas mientras que el esquí.


Caja de dedo del pie del revestimiento con material de aislamiento Thinsulate adicional.


Fabricado para las mujeres


¿Estas interesado en Lange Botas Esquí Alpino RX 80 LV Mujer de Lange? En estos momentos se encuentra en stock en snowinn, nuestra tienda de esquí online. En snowinn podrás encontrar otros productos de esquí de la marca Lange. No esperes más y disfruta de Lange Botas Esquí Alpino RX 80 LV Mujer en tan solo unos días.

Características Lange Botas Esquí Alpino RX 80 LV Mujer

Índice De Flex
65-110
Horma
96-97 mm
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Marrón
Género
Mujer
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí Alpino

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Lange Botas Esquí Alpino RX 80 LV Mujer

Botas Lange RX 80 LV Woman

-

El producto venía perfecto, en su caja original. La sorpresa fue que eran del 10/2012, algo que no se menciona en la descripción del artículo. A pesar de ello me las quedé porque tengo el pie pequeño y estrecho y me van perfectas.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up