Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lange

Lange RX 110

Lange RX 110

Lange RX 110

Lange RX 110

  • Lange RX 110
  • Lange RX 110
  • Lange RX 110
  • Lange RX 110
  • Lange RX 110

Lange RX 110

Descripción Lange RX 110

El arranque RX 110 mujeres W combina el ajuste de Langes RS últimos con revestimiento más cómodo para un alto rendimiento All Mountain / En esquiador rastro. Viene con suela Ultra Grip para un agarre adicional al caminar y forro Thinsulate para el calor adicional

Especificaciones:

Índice Flex: 110

Material de Shell: Poliéter

Manguito Material: Poliuretano

Technolog Liner: Ws, Thermofit RL3, Max Warm Inside, Thinsulate

Skiboots Hebilla: Alu Race ergo, atornillado, 2 Easy Open

Correa de alimentación: 40 mm

Skiboots Hebilla: 2 x 6T x 3 posiciones

Lengua Liner: Power Wrap lengua

Soles: Ultra Grip

Canting: + / 1,5

Tecnología:

100 MM ÚLTIMA

El nuevo "alto rendimiento" pasado por todos los buenos esquiadores; que cuenta con un gran equilibrio entre el control y la comodidad de esquí.

CORTO DE PUÑOS

Gemelos botas cortas incluye un manguito de 15 mm más corto en la parte de atrás y 20 mm más corto en la parte frontal, lo que permite esquiadores con más corto de la pierna Ejes una postura más natural y rango si el movimiento.

THERMO FIT RL3

Thermo encaja revestimientos: los revestimientos RL1, RL2 y RL3 son revestimientos thermomouldable. Ofrecen un pie Nivel de retención creciente de 1 a 3 (el más alto de retención) para cumplir con el equilibrio correcto entre rendimiento y comodidad diferentes esquiadores pueden necesitar.

MAX interior caliente

Material de Thinsulate se utiliza tanto en la zona de la puntera y en la zona del tobillo para maximizar el aislamiento revestimiento.

THINSULATE

Gracias a sus propiedades, Thinsulate mantiene los pies calientes extra, incluso en condiciones de humedad y se seca con facilidad. Su estructura también se resiste a las altas presiones generadas mientras esquiaba.

ULTRA GRIP

Máxima tracción y agarre para practicar senderismo y caminar gracias a las suelas de caucho vulcanizado.

TECNOLOGÍA DE CONTROL FIT

La combinación de cáscara última ejecución y revestimiento compatible con más pies con precisión y comodidad. Controlar la tecnología cáscara Fit: Lange escanea los pies de 20.000 esquiadores de todo el mundo con una nueva, estado del sistema de imagen 3D arte.

A través de este análisis, Lange se enteró de que la mayoría de los esquiadores se benefician de una puntera más amplia, asimétrica combinada con un bolsillo más articulada tobillo ligeramente más estrecho que se encuentra en la mayor parte de nuestros productos de la competencia.

Creemos que la combinación de más espacio en la parte delantera del pie y una mayor precisión en el tobillo ofrece lo mejor de ambos mundos: la comodidad y el rendimiento.

Tecnología de revestimiento Fit Control: Lange incorpora las características, técnicas prácticas y la atención a los detalles que los instaladores de arranque se han utilizado durante años para dar cabida a la difícil de encajar "interruptores de acuerdo" que tienen forma y ventas tradicionalmente impedido.

Como todos los instaladores de arranque saben, la diferencia está en los detalles, y nuestros datos debe ser visto para ser creído.

Preformado TOE asimétrico CAJA

Para maximizar la comodidad y retener el calor, el cuadro de los pies asimétrica está hecha de un material de aislamiento térmico elástico y alta bi.

ELIJA SU ANCHO

Lange ofrece su único Elija su opción Anchura para que se ajuste más pie da forma mejor. o Muchos de botas Langes cuentan con 2 anchos distintos.

RS, RX y XT se ofrecen en 97mm y 100mm dura. o Construcción y ataques son consistentes desde 97mm a 102mm dura. El NUEVO 102mm última expande la selección del rango de confort sin sacrificar el rendimiento. ... Elige tu ancho: Sin compromiso entre rendimiento y comodidad!

LENGUA DE LA CUÑA DE ALIMENTACIÓN

Mejor envoltura de la pierna superior, mejora la precisión y la sensibilidad mediante la eliminación de cualquier brecha entre la espinilla y la lengua.

LISTO PARA CALEFACCIÓN

La mayoría de los revestimientos Lange están listos para montar sistemas de calefacción externos opcionales (no incluido).

EMPEINE DE BOLSILLO

Hueso empeine cortar alivia la presión sobre el empeine y garantiza el flujo de sangre sin restricciones para una mayor comodidad y calidez.

PARA MUJERES

Diseñado específicamente para las mujeres.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con snowinn, tu tienda online de confianza especializada en esqui. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Lange. ¡Consulta el listado completo de Material esqui!

Características Lange RX 110

Género
Edad
Nivel
Índice de flex
Horma
Peso botas
Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar