Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lange

Lange RX 110

  • Lange RX 110
  • Lange RX 110

Lange RX 110

Ver más artículos de:

Descripción Lange RX 110

Langes nuevo RX 110 W combina el pedigrí de carreras de RS con características específicas de las mujeres mejoradas en un ajuste exacto y cómodo de 100 mm, ofreciendo lo último en toda la montaña de precisión, comodidad y rendimiento a los esquiadores expertos. Con todas las soluciones de ajuste y rendimiento clave de Langes: Control Fit, cajas de inyección mono y ángulos de postura modernos y eficientes, la nueva RX incluye la nueva tecnología Custom Language de Langes para una personalización máxima donde la circulación es a menudo cortada y Thinsulate? Revestimiento para una mayor comodidad, calidez y control. Las suelas reemplazables Ultra Grip proporcionan una mayor tracción y durabilidad para hacer senderismo y caminar hasta el tranvía. RX simplemente se adapta mejor a los pies, ofreciendo mayor comodidad, precisión y potencia a las esquiadoras más comprometidas.

Presupuesto:

Peso: 1939 g

Último: 100

Índice de Flex: 110

Cáscara:

Material: cáscara POLYETHER

Bootboard ESPUMA DURA DE LA POLIUTHERANE

Bofetada:

Material: puño POLYETHER

Transatlántico:

Liner: tecnología THERMO FIT, RL3, WS

Aislamiento térmico MAX, THINSULATE

Liner: lengua LLAVE DE ENVOLTURA DE ENERGÍA + COSTUMBRE

Correa de alimentación 40

Hebillas:

Tecnología EXTRUDED ALU ERGO RACE, SCREWED, 2 EASY OPEN

Hebillas: Ajuste 2 x 6 DIENTES x 3 POSICIONES

Suelas:

Suelas ULTRA GRIP, ALPINE

Funciones adicionales:

Canting + / 1,5 °

Tecnología:

ELIJA SU ANCHURA:

Lange ofrece modelos clave en las versiones de 97mm y 100mm, proporcionando mayor comodidad a formas de pie más anchas sin comprometer las características o el rendimiento.

100mm ÚLTIMO:

Un 100mm exacto y cómodo diseñado por última vez para los esquiadores con pies de volumen medio o esquiadores que buscan un poco menos de compresión en los pies para un mayor confort durante todo el día.

LENGUA DE ENCARGO:

El relleno de la lengüeta ofrece un área del empeine hueco para garantizar la personalización máxima a los esquiadores del empeine. Más confort, más calor, más control de esquí.

CINTA ABIERTA FÁCIL:

La hebilla del perfil bajo se sienta más cerca de la cáscara mientras que permite la abertura fácil de hebillas.

CUCHILLOS ERGONÓMICOS:

El diseño aerodinámico y asimétrico de la hebilla garantiza un envolvimiento máximo de la carcasa y una manipulación más sencilla de las palancas.

MAX WARM INTERIOR:

¿Thinsulate? Se presenta en las áreas de la caja del dedo del pie y del tobillo, maximizando el aislamiento para los niveles más altos de la comodidad y de la calidez.

MONO INYECTADO SHELL:

Basado en la inyección de un solo material plástico, la inyección mono ofrece una flexión más suave y más consistente; Optimiza el peso; Y facilita el ajuste del maletero.

MANGA CORTA:

El diseño más corto del manguito (15 mm en la parte trasera / 20 mm en la parte delantera) ofrece a los esquiadores con ejes de pierna más cortos una postura más natural y la amplitud de movimiento con mayor comodidad

THERMO FIT LINERS:

Los revestimientos RL1, RL2 y RL3 son termomoldables y ofrecen un nivel de retención de pies cada vez mayor de 1 a 3 para satisfacer el equilibrio correcto de rendimiento y comodidad para cada esquiador.

THINSULATE ?:

¿Thinsulate? Es un aislamiento sintético ligero que proporciona mayor calor en condiciones húmedas y frías para una mayor comodidad durante todo el día.

ULTRA GRIP:

Suela de goma vulcanizada que proporciona máxima tracción y agarre para caminar y caminar.


¿Te encanta el esqui? Consigue tu Lange RX 110 y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Lange. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Lange RX 110

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar