Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lange

Lange RX 100

Lange RX 100

Lange RX 100

Lange RX 100

  • Lange RX 100
  • Lange RX 100
  • Lange RX 100
  • Lange RX 100
  • Lange RX 100

Lange RX 100

Descripción Lange RX 100

El nuevo RX 100 de alto rendimiento de arranque Lange lleva un único "ajuste de control de" forro y la experiencia para el mercado de botas de esquí.

Mediante la combinación de un pasado de 100 mm con un ajuste del tobillo ligeramente ceñida que sus competidores, el RX 100 ofrece un nivel de precisión y en forma que no se arranque de su clase puede igualar.


Caracteristicas:

- Last: 100 mm

Flex index: 100

Shell specification: Polyether

manguito specification: Polyurethane

Hebillas - Alu material: Extruded, 4 Micro

Flex adjustment: 2 tornillos traseros

Macro posición adjustment: 6x3 capturas

Canting: + / - 1,5 °

Poder strap: 34 mm

Soles: Polyurethane


Technologias:

ADVANTAGES :

VENTAJAS :

1. Una envoltura perfecta de todo el pie, para un amplio abanico de pies.

2. Una altura del empeine modular, para garantizar una posición y sujeción del pie perfectas.

3. Una sujeción óptima del talón.

4. Una caja de dedos perfectamente dimensionada, para no comprometer ni el control y la eficiencia.

5. Una sensación de proximidad anatómica, en comparación con otras botas de esquí.

SHELL DESIGN :

DISEÑO DE LA CAÑA :

1. El alojamiento anatómico del talón permite una sujeción perfecta y, por consiguiente, un control óptimo del esquí.

2. La altura del empeine está perfectamente ajustada, los alerones (flaps) superiores y modulables se adaptan muy bien a una gama más amplia de alturas de pie, garantizando al mismo tiempo una envoltura perfecta.

3. La transición central del pie está recubierta y mantiene el navicular y el cuboide sin ejercer demasiada presión ni quedar demasiado ancho. De este modo, ofrece un control tanto a los pies estrechos como a los pies anchos.

4. La caja de dedos, asimétrica, está dimensionada para alojar los dedos sin perjuicio del control ni de las sensaciones. Esto proporciona también una mejor protección térmica.

control fit technology:

El desarrollo de las cañas, con la aportación de los datos procedentes del sistema de escáner de los pies, permite que las botas Lange tengan un ajuste más preciso y exacto.

103mm:

Una forma generosa, que brinda un excelente confort. Sus principales características son los volúmenes más amplios en la caja de dedos, en el empeine y en la zona del talón.

102mm:

La forma puesta a punto para la gama Sport/Performance. Se trata del primer resultado de una nueva herramienta utilizada por Lange, el "Foot Scanner", que permite desarrollar un calzado que se adapta a un amplio panel de consumidores.

100mm (NEW):

Nueva forma "High Performance" destinada a todos los buenos esquiadores; ofrece un excelente equilibrio entre el manejo del esquí y el confort.

92mm:

Especial para los corredores, esta bota es muy técnica, con una anatomía muy cerca del pie.

97mm (NEW)

Nueva forma para todos los esquiadores de un buen nivel técnico, que buscan el mejor compromiso entre las prestaciones y el confort. Estructura anatómica y técnica, especialmente en la parte central y posterior, con un buen volumen en la caja de dedos.

La sujeción del pie, "Retention Level - RL", es proporcional a la densidad del material que constituye el relleno.

Las botas interiores con referencias Thermo Fit 3, Thermo Fit 2 y Thermo Fit 1 tienen un relleno de material termomoldeable al nivel del tobillo, en el que se inyecta aire caliente (100°C durante 10 minutos).

Después de calentada la bota interior, puede introducirse el pie en la bota para personalizar el volumen.





¿Estás buscando Lange RX 100? En snowinn podrás encontrar todo tipo de productos de Material esqui y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Lange, marca puntera en esqui y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Botas de esquí de nuestra tienda de esqui.

Características Lange RX 100

Género
Edad
Nivel
Índice de flex
Horma
Uso recomendado
Peso botas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar