Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lange

Lange RX 100 13/14

Lange RX 100 13/14

Lange RX 100 13/14

Lange RX 100 13/14

  • Lange RX 100 13/14
  • Lange RX 100 13/14
  • Lange RX 100 13/14
  • Lange RX 100 13/14
  • Lange RX 100 13/14
  • Lange RX 100 13/14

Lange RX 100 13/14

Ver más artículos de:

Descripción Lange RX 100 13/14

El RX 100 W es un galardonado mujer de alto rendimiento de arranque all-mountain para expertos dura carga. La cáscara 100mm pasado, mono-inyección con Fit control y puño corto específica de mujeres ofrece mayor potencia y precisión con un ajuste perfecto y cómodo. El neutral, posición erguida aumenta la transferencia de energía y reduce la fatiga del quad. Soles Ultra-Grip proporcionan mayor tracción y durabilidad. Fit control alivia los puntos comunes de presión y aumenta la circulación y el calor para "out-of-the-box" ajuste galardonado y rendimiento.



Especificaciones:


- Índice Flex 100


Material


- Shell ET


Material


- Manguito PU


Bootboard


- Espuma PU duro


Buckles


- Características 2


Buckles


- Material Aluminio extruido Race Ergo, atornillado


Buckles


- Micro 4


- Flex 2 tornillos de ajuste



Tecnologías:


El nuevo "Alto rendimiento" pasado por todos los buenos esquiadores, que cuenta con un gran equilibrio entre el control del esquí y el confort.


Para maximizar la comodidad y retener el calor, el cuadro de los pies asimétrica está hecho de un material bi-elástico y un elevado aislamiento térmico.


El proceso de la ingeniería shell con el sistema de exploración del pie, permite un ajuste más exacto y preciso de las botas de Lange. 1. Shell diseño anatómico cap talón contorneado proporciona una mejor retención y control de esquí perfecto. Zona media del pie cónico tiene el escafoides y el cuboides sin aplicar demasiado ...


Instep hueso corte alivia la presión sobre el empeine y garantiza el flujo sanguíneo sin restricciones para un mayor confort y calidez.


Material de Thinsulate se utiliza tanto en la zona de la puntera y en la zona del tobillo para maximizar el aislamiento de revestimiento.


Mejor envoltura de la pierna superior, mejora la precisión y la sensibilidad mediante la eliminación de cualquier brecha entre la espinilla y la lengua.


"Listo para calefacción": polietileno personalizable termo moldeado + EVA cojines del tobillo de la espuma se utilizarán para proporcionar los revestimientos con elasticidad y confort. Densidad diferenciada de arriba (superior) a abajo (abajo) se utiliza para obtener diferentes niveles de retención: - 10 min de calentamiento - 10 min botas ...


Cuenta con un manguito de 15 mm más corto en la parte posterior, 20 mm más corto en el frente, lo que permite a los esquiadores más cortos ejes piernas una postura más natural y la amplitud de movimiento.


Thermo camisas personalizable, el RL1, RL2 y RL3 revestimientos pprovide aumento de los niveles de retención de pie para satisfacer las diferentes necesidades de los esquiadores en términos de comodidad y rendimiento. Esto se logra mediante el uso de materiales almohadilla densidad increasigly más altos de RL1 a RL3.


Gracias a sus propiedades, Thinsulate mantiene los pies calientes extra, incluso en condiciones de humedad y se seca con facilidad. Su estructura resiste también a las altas presiones generadas mientras que el esquí.


Se trata de una verdadera nueva suela de goma vulcanizada, para conseguir el mejor agarre en todo tipo de superficie. Diseñado para una corta cuesta arriba camina con total seguridad.


Fabricado para las mujeres


Con Lange RX 100 13/14 podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Lange y sus productos de esqui, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esqui.

Características Lange RX 100 13/14

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bajo volumen

-

Pedí y recibí los zapatos Lange RX100 como un regalo de Navidad. Pequeño detalle importante: la foto en snowinn.com muestra un zapato con la LV registro que significa "bajo volumen". Es un zapato 97 mm de ancho en la metatarso del pie. El zapato que he recibido es la "normal" zapato 100 mm de ancho. En la elección de una bota de esquí, el ancho es en mi opinión el criterio más importante. Se debe adaptarse al pie. Ahora todos los fabricantes no indican con claridad.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar