Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lange

Lange RSJ 65

  • Lange RSJ 65
  • Lange RSJ 65

Lange RSJ 65

Descripción Lange RSJ 65

El RSJ 65 es un maletín de la raza junior diseñado para los corredores y todos los esquiadores de la montaña, edades 12 y debajo. La cáscara de inyección mono junior con Control Fit ofrece un rendimiento preciso con un ajuste exacto y cómodo.

Control Fit resuelve problemas tradicionales difíciles de ajustar, aliviando puntos comunes de presión para mayor comodidad y calidez. Como el galardonado adulto RS, el RSJ 65 ofrece increíble comodidad y rendimiento, pero con un ajuste junior mejorado.

Presupuesto:

Últimos niños

Índice de Flex 65

Material de la carcasa PU

Material del puño PP

Plástico de bota

Material de las hebillas Extrudido Alu JR Race, Ergo Design + Anillo de acero

Hebillas micro 4

Macro ajuste 3 pos

Spoiler sí

Tecnología:

Todas las botas Lange Junior cuentan con hebillas de aluminio para mayor resistencia y cierre eficiente.

El proceso de ingeniería de shell con el sistema de exploración de pie, permite un ajuste más preciso y preciso de las botas Lange. 1. Diseño de la cáscara: El casquillo anatómico contorneado del talón proporciona una mejor retención, y control perfecto del esquí.

El área cónica del pie medio sostiene el navicular y el cuboid sin la aplicación de demasiada presión o siendo demasiado flojo; Y proporciona control para los pies estrechos y anchos.

Precisas en la altura del escalón, las aletas superiores moderadas permiten un ajuste cómodo para una gama más amplia de en pasos y garantizan la envoltura perfecta. La caja asimétrica del dedo del pie proporciona el volumen apropiado para caber cómodamente los dedos del pie sin el control y la sensación que comprometen.

También permite un mejor aislamiento térmico.

2. Ventajas: o Envoltura perfecta todo alrededor del pie para una gama muy amplia de pies; O Modular en la envoltura del paso que garantiza la posición y la retención correctas del pie; O Gran tapa del talón DEFINISH y retención; O Generoso volumen de la caja del dedo del pie sin comprometer el control y el rendimiento; O Más sensación anatómica.


¿Buscas material de Lange? En snowinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Botas esquí hombre y accesorios de esqui. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online snowinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en esqui. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar