up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Lange Botas Esquí Alpino RSJ 60 Junior

Lange Botas Esquí Alpino RSJ 60 Junior

plus
Lange

Lange Botas Esquí Alpino RSJ 60 Junior



Descripción Lange Botas Esquí Alpino RSJ 60 Junior

La bota de fácil flexión para corredores junior y esquiadores de montaña, la RSJ 60 ofrece la combinación perfecta de comodidad y rendimiento para esquiadores menores de 12 años. La carcasa de inyección mono junior, el forro Control Fit y el diseño de cuatro hebillas abordan el ajuste junior para pantorrillas y formas de pie más pequeñas para brindar mayor comodidad, calidez y rendimiento específicos para niños.


Ajuste anatómico para niños: el ajuste JUNIOR FIT de Lange está diseñado para pantorrillas y formas de pie más pequeñas para brindar comodidad, ajuste y rendimiento mejorados y específicos para niños.
Compatible con junior gripwalk®: las suelas JUNIOR GRIPWALK® cuentan con una banda de rodadura de goma gruesa y un perfil convexo en la punta, lo que ofrece una mayor tracción y un movimiento más natural del pie para una mayor comodidad al caminar. Las almohadillas rígidas integradas garantizan una integración optimizada en fijaciones compatibles con Junior Gripwalk. Los kits JUNIOR GRIPWALK® se venden por separado.
Suelas reemplazables: la PUNTERA y los TALONES MONOMATERIALES reemplazables se pueden actualizar cuando se usan para prolongar la vida útil de la bota.
Hebillas de aluminio: las hebillas de ALUMINIO ofrecen una mayor resistencia para un cierre eficiente y una mayor durabilidad.


Caracteristicas:

Cáscara:
Material de la carcasa: poliolefina
Tecnología Shell: mono inyección
Botín de Shell: plástico

Brazalete:
Material del puño: poliolefina

Hebillas:
Tecnología de hebillas: alu jr

Suelas:
Especificaciones de suelas: suelas mono material

Transatlántico:
Correa de alimentación del forro: 30 mm
Tipo de revestimiento: revestimiento junior


Especificaciones:

Peso: 1222g




Lange Botas Esquí Alpino RSJ 60 Junior es un artículo perfecto para esquí. Tiene unas dimensiones de 17x42x54 cm. en su caja original y un peso de 6.00 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Esquí alpino y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Botas de esquí tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en snowinn!

Características Lange Botas Esquí Alpino RSJ 60 Junior

Índice de Flex
10-60
Horma
Medida Juvenil
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Azul
Género
Unisex
Edad
Niños
Uso Recomendado
Esquí All Mountain
Esquí de Pista

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up