up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lange Botas Esquí Alpino RS 140

plus
Lange

Lange Botas Esquí Alpino RS 140

Descripción Lange Botas Esquí Alpino RS 140

El nuevo Lange RS 140 es una evolución del estado de la bota carrera técnica. Es el verdadero arranque de nivel de elite para los profesionales y los esquiadores técnicos que exigen el más alto rendimiento.

Esta bota ofrece un ajuste preciso y incomparables de rendimiento gracias al ajuste de línea de la Copa Mundial y la nueva lengua personalizado. Viene en 97mm pasado.

Especificaciones:

Índice Flex: 140

Material de Shell: Poliéter

Manguito Material: Poliéter

Liner technolog: WCup Fit, sistema de cordones

Skiboots Hebilla: Alu Race ergo, atornillado, 4 Easy Open

Correa de alimentación: Cam Lock 40 mm

Skiboots Hebilla: 2 x 6T x 3 posiciones

Liner lengua: la lengua ajustable + personalizada

Canting: + / 1,5

Tecnología:

97 MM ÚLTIMA

Nueva pasado por todas de alto rendimiento, los esquiadores técnicos en busca de la mejor relación entre prestaciones y confort. Un ajuste anatómico y precisa tanto en el talón y la porción medial del pie; buen volumen "puntera".

COPA DEL MUNDO DE FORRO

Con diferentes niveles de rendimiento, la Copa del Mundo, revestimientos y Pro Fit Sport ofrecen un ajuste exacto de precisión de alto rendimiento y respuesta.

Mientras forro Copa del Mundo no son una actuación llena de compromiso centrado, oferta Pro y Deporte aumentando los niveles de confort gracias a la diferente densidad de almohadillas de espuma de poliuretano moldeado.

Estas almohadillas ofrecen una retención precisa anatómica del pie y, sobre todo, la retención durante un tiempo más largo (baja deformación por compresión).

TECNOLOGÍA DE CONTROL FIT

La combinación de cáscara última ejecución y revestimiento compatible con más pies con precisión y comodidad. Controlar la tecnología cáscara Fit: Lange escanea los pies de 20.000 esquiadores de todo el mundo con una nueva, estado del sistema de imagen 3D arte.

A través de este análisis, Lange se enteró de que la mayoría de los esquiadores se benefician de una puntera más amplia, asimétrica combinada con un bolsillo más articulada tobillo ligeramente más estrecho que se encuentra en la mayor parte de nuestros productos de la competencia.

Creemos que la combinación de más espacio en la parte delantera del pie y una mayor precisión en el tobillo ofrece lo mejor de ambos mundos: la comodidad y el rendimiento.

Tecnología de revestimiento Fit Control: Lange incorpora las características, técnicas prácticas y la atención a los detalles que los instaladores de arranque se han utilizado durante años para dar cabida a la difícil de encajar "interruptores de acuerdo" que tienen forma y ventas tradicionalmente impedido.

Como todos los instaladores de arranque saben, la diferencia está en los detalles, y nuestros datos debe ser visto para ser creído.

MONO INYECTADO SHELL

La tecnología de inyección basado en el uso de un solo material plástico. Inyección Mono ofrece un rendimiento mejor esquí de bi inyectados, optimiza la reducción de peso y es mucho más fácil para los instaladores de arranque para moler y ponche.

LENGUA DE ENCARGO

Lengua acolchado cuenta con una zona de empeine hueco diseñado para garantizar la máxima personalización para el empeine esquiadores. Más comodidad, más calor, más control de esquí.

CAM LOCK

Sistema mecánico para garantizar cierre progresivo y fuerte de la correa.

Preformado TOE asimétrico CAJA

Para maximizar la comodidad y retener el calor, el cuadro de los pies asimétrica está hecha de un material de aislamiento térmico elástico y alta bi.


Si estas interesado en Lange Botas Esquí Alpino RS 140, descubre también otros productos relacionados de Lange dentro de la categoría Material esqui y Botas de esquí. Además al comprar en snowinn, tu tienda online de esquí pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Lange Botas Esquí Alpino RS 140

Género
Hombre
Uso recomendado
Esquí alpino
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up