Lange RS 130

Distribuidor Autorizado Lange.
Garantía oficial de la marca.

Lange

$ 361.45

PVR: 480.65

Ahorras 24.80%: $ 119.2

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Lange RS 130

close

Lange RS 130

Lange RS 130

Descripción

La RS 130 es el galardonado, de arranque carrera de alto rendimiento con "casi unánime mejor de los resultados de la prueba" para los expertos técnicos y los corredores. El último, mono cáscara 97mm inyección con control Fit ofrece una potencia Copa del Mundo y precisión con un ajuste exacto, inspirado en las carreras. La postura neutral, en posición vertical proporciona una transferencia de energía más eficiente y menos fatiga quad. El nuevo revestimiento Pro forma con la tecnología de control Fit y una nueva lengua costumbre tradicional resuelve difícil de encajar problemas, aliviar los puntos de presión común y aumento de la circulación para entregar premiado "fuera de la caja" ajuste y rendimiento.
Presupuesto:
Peso 2.225 G / arranque (tamaño 26,5)
Última: 97
Índice de Flex: 130
Cáscara:
Material de Shell: Poliéter
Bofetada:
Material de manguito: Poliéter
Transatlántico:
Tecnología forro: Pro Fit
Liner Lengua: Potencia del abrigo de la lengua + personalizada
Power Strap cerradura de la leva 40
hebillas:
Tecnología: Alu Ergo Race, atornillado, 2 Easy Open
Hebillas de regulación: 2 x 6 x 3 Dientes
Tecnología:
Pro Fit Liner: Revestimientos de rendimiento orientados Atracción de acolchado moldeado de espuma de poliuretano proporcionan una retención de alto rendimiento, la precisión y la respuesta con baja compresión en el tiempo.
Seguros de ajuste: Desplazamiento de la leva de bloqueo del sistema de alimentación de la correa garantiza la máxima precisión y potencia.
Seleccione Su Anchura: Lange ofrece modelos clave tanto en 97 mm y 100 mm Versiones, proporcionando una mayor comodidad a más anchas formas de pie, sin comprometer a las características o el rendimiento.
Lengua de encargo: Características del Relleno Lengua Un hueco empeine para garantizar, máxima personalización a los esquiadores empeine. Más comodidad, más calor, más esquí de control.
Última 97mm: Una, inspirado en las carreras 97mm exacta Última Diseñado para esquiadores con los pies bajo volumen o esquiadores que buscan más compresión y control de pie sin sacrificar la comodidad.
Abre Fácil Cierre: Hebilla de bajo perfil se sienta más cercano a Shell al tiempo que permite una fácil apertura de las hebillas.
Las hebillas ergonómico: El aerodinámico, asimétrico de la hebilla Diseño máximas garantías de Shell de embalaje, de fácil manipulación de la palanca.

¿Quieres más productos de la marca Lange? En snowinn, tu tienda online de esqui, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Lange RS 130. En estos momentos Lange RS 130 se encuentra en stock.

Características

Índice de flex:
Segmentación:

Cuadro de tallas. Botas esquí hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Lange RS 130, también vieron:

 
Lange SX 100

Lange

SX 100

$ 288.11 $ 216.95

 
Lange RS 130

Lange

RS 130

$ 480.65 $ 361.45

 
Lange SX RTL

Lange

SX RTL

$ 216.75 $ 163.95

 
Lange SX 90

Lange

SX 90

$ 255.5 $ 192.95

imagen

Lange RS 130

$ 361.45

PVR: 480.65

Ahorras 24.80%: $ 119.2

Talla Cuadro de tallas

¡Te garantizamos el mejor precio online!