Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lange

Lange RS 110 Wide

  • Lange RS 110 Wide
  • Lange RS 110 Wide

Lange RS 110 Wide

Ver más artículos de:

Descripción Lange RS 110 Wide

El Lange RS 110 utiliza la misma tecnología Control Fit y 100 mm de la RS 130 más rígida, pero con una flexibilidad más tolerante. La cáscara inyectada mono hace el arreglo para requisitos particulares fácil y ofrece una postura neutral y erguida eficiente.

Langes Control Fit Liner aborda temas tradicionales difíciles de ajustar. El verdadero revestimiento duradero, una pieza del dedo del pie, el bolsillo del empeine y las costuras cosidas con sillín alivian los puntos de presión comunes y aumentan la circulación.

El RS 110 ofrece una flexibilidad más tolerante a los esquiadores técnicos que exigen el alto rendimiento y la comodidad incomparable que sólo la serie Lange RS puede proporcionar.

caracteristicas:

Último: 100 mm

Índice de Flex: 110

Especificación de Shell: Poliuretano

Especificación del manguito: Poliuretano

Hebillas: materialExtrudido Alu, 4 Micro

Hebillas: características

Ajuste Flex: 2 tornillos traseros

Ajuste macro: 2x3 posiciones atornilladas

Canting: + / 1,5 °

Correa de alimentación: 45 mm

Tecnología:

VENTAJAS:

Envoltura perfecta alrededor del pie para una gama muy amplia de pies.

Modular en la envoltura del paso que garantiza la posición y la retención correctas del pie.

Gran definición y retención del casquillo del talón.

Generoso volumen de la caja del dedo del pie sin comprometer

DISEÑO DE SHELL:

El contorno anatómico del talón proporciona una mejor retención y un control perfecto del esquí.

Precisos en la altura del escalón, las aletas superiores moderadas adelantadas permiten adaptarse cómodamente a un rango más amplio de pasos y garantiza el envolvimiento perfecto.

Tapered la transición del pie medio sostiene el navicular y el cuboid sin la aplicación de demasiada presión o siendo demasiado flojo; Y proporciona control para los pies estrechos y anchos.

La caja asimétrica del dedo del pie proporciona el volumen apropiado para caber cómodamente los dedos del pie sin el control y la sensación que comprometen. También permite un mejor aislamiento térmico.

Tecnología de ajuste de control:

El proceso de ingeniería de shell, impulsado por los datos generados a través del sistema de exploración de pie, permite un ajuste más preciso y preciso de las botas Lange.

El pie "Nivel de Retención RL", es proporcional a la densidad del material

Los revestimientos deben calentarse por completo con un sistema de soplado de aire caliente (100 ° C x 10 minutos). Después del calentamiento, es posible colocar la bota y obtener la personalización de los revestimientos Fit

Los forros destacados por las etiquetas Thermo Fit 3, Thermo Fit 2 y Thermo Fit 1, están hechos con un material de almohadilla de tobillo termo personalizable.


¿Estás buscando Lange RS 110 Wide? En snowinn podrás encontrar todo tipo de productos de Material duro y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Lange, marca puntera en esqui y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Botas de esquí de nuestra tienda de esqui.

Características Lange RS 110 Wide

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar