up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Lange Botas Esquí Alpino LX 130

plus
Lange

Lange Botas Esquí Alpino LX 130



Descripción Lange Botas Esquí Alpino LX 130

Ajuste lujoso, peso ligero, rendimiento legendario. El nuevo LX 130 amplía nuestro concepto ´´Choose Your Fit´´ a 102 mm, lo que garantiza que los esquiadores con pies más anchos ya no sacrifiquen la comodidad por un rendimiento real.
Con todas las aclamadas soluciones de ajuste y rendimiento de Lange, LX combina un ajuste más relajado y lujoso "fuera de la caja" con una entrada y salida fáciles para comodidad durante todo el día. Nuestra construcción innovadora y liviana de doble núcleo garantiza el esquí más eficiente, potente y preciso para que puedas ser uno con tus botas.

Cáscara:
Luz de doble núcleo: una versión ligera de nuestra innovadora tecnología de doble núcleo. A medida que conduce y se pone las botas, la luz de doble núcleo se comprime y expande activamente, aprovechando la energía potencial para brindar potencia explosiva, chasquido y rebote. Imagine precisión y respuesta ligeras, entrada y salida fáciles y un nuevo nivel de rendimiento de botas de esquí tan reactivo y dinámico como su propio cuerpo.

Transatlántico:
Forro 3d doble completo: los forros 3d dobles están preformados para que coincidan con la carcasa interior para la transmisión de potencia más precisa y precisa, y alrededor del pie para nuestro ajuste anatómico más cómodo. la versión completa dual 3d es 100% personalizable con tres espumas de alta densidad integradas en zonas de ajuste clave para máxima comodidad y soporte.

Cáscara:
Inserto Easy Step: un inserto de plástico más suave moldeado sobre el área del empeine, el inserto Easy Step permite una apertura más fácil de la superposición de la bota para una entrada y salida más cómodas.

Ajuste:
Ajuste cómodo de 102 mm: el ajuste cómodo de Lange proporciona una horma de 102 mm más ancha y tolerante diseñada para esquiadores con pies de gran volumen o esquiadores que buscan comodidad durante todo el día sin sacrificar el rendimiento.

Cáscara:
Postura natural: la postura natural única de Lange complementa los diseños de esquí modernos, ofreciendo un ángulo de rampa más bajo (4⁰) y una postura más neutral y erguida para aumentar el equilibrio y el control para una transferencia de potencia más eficiente y menos fatiga de los cuádriceps.

Suelas:
Suelas alpinas de agarre máximo: la puntera y los talones bimateriales reemplazables ofrecen una mayor tracción y comodidad al caminar y se pueden actualizar cuando se usan para una mayor vida útil de la bota.


Caracteristicas:

Cáscara:
Material de la carcasa: poliuretano de doble núcleo
Tecnología de carcasa: luz de doble núcleo
Botín de Shell: plástico
Especificaciones de la carcasa: inserto de fácil entrada

Brazalete:
Material del puño
Poliolefina de doble núcleo: revestimiento
Lengüeta del forro: lengua de cuña de energía
Correa de alimentación del forro: 40 mm
Tipo de revestimiento: revestimiento completo doble 3d
Funciones adicionales: personalizable

Hebillas:
Tecnología de hebillas: carrera de aluminio, 1 trinquete macro rápido

Suelas:
Especificaciones de suelas: suelas alpinas de agarre máximo
Características de las suelas: compatible con gripwalk

Otro:
Canting: canting de tornillo externo
Spoiler: spoiler extraíble de 6 mm


Especificaciones:

Peso: 1840g




¿Estás pensando en comprar Lange Botas Esquí Alpino LX 130? es uno de los productos estrella en snowinn, la tienda online de esquí. Tiene un peso de 6.00 kg. y su precio es de 299.99 $. En snowinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Lange al mejor precio. Todos nuestros productos de esquí tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Lange Botas Esquí Alpino LX 130

Índice de Flex
115-130
Horma
101-105 mm
Nivel
Avanzado-Experto
Color
Negro
Género
Hombre
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí de Pista
Esquí All Mountain

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Lange Botas Esquí Alpino LX 130

Lange lx 140

-

Llevo esquiando con botas Lange desde hace más de 30 años. Esta nueva bota tiene todo el rendimiento que exijo y es aún más cómoda y ligera que las botas anteriores. Lange sigue impresionando.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up