up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lange Botas Esquí Alpino RX 90W LV GW Mujer

Lange Botas Esquí Alpino RX 90W LV GW Mujer

Lange Botas Esquí Alpino RX 90W LV GW Mujer

Lange Botas Esquí Alpino RX 90W LV GW Mujer

Lange Botas Esquí Alpino RX 90W LV GW Mujer

Lange Botas Esquí Alpino RX 90W LV GW Mujer

Lange Botas Esquí Alpino RX 90W LV GW Mujer

plus
Lange

Lange Botas Esquí Alpino RX 90W LV GW Mujer



Descripción Lange Botas Esquí Alpino RX 90W LV GW Mujer

El equilibrio perfecto entre rendimiento y comodidad. El nuevo RX 90 W Low Volume para mujer combina la innovadora tecnología de carcasa Dual Core de Lange con un nuevo ajuste y características específicas para la mujer.
Nuestro nuevo forro 3D personalizable Shin Control se adapta perfectamente a la parte inferior de la pierna para brindar un mayor apoyo al mismo tiempo que alivia los puntos de presión comunes y la sensibilidad de las espinillas para mejores días de esquí más largos. La construcción de doble núcleo garantiza un rebote y un control de flexión incomparables para un control total de su línea.


Característica:

Cascarón:
Doble núcleo: a medida que conduce y se pone las botas, el doble núcleo se comprime y expande activamente, aprovechando la energía potencial para brindar potencia explosiva, chasquido y rebote. imagina la precisión y la respuesta de la copa del mundo, una entrada y salida fáciles, y un nuevo nivel de rendimiento de botas de esquí tan reactivo y dinámico como tu propio cuerpo.
Transatlántico:
Rendimiento de doble revestimiento 3d: los revestimientos dobles 3d están preformados para que coincidan con la carcasa interior para una transmisión de potencia más precisa y exacta, y alrededor del pie para nuestro ajuste anatómico más cómodo. la versión de rendimiento dual 3d es 80% personalizable (parte inferior de la pierna, tobillo, empeine, puntera) con espuma de densidad media integrada en las zonas de ajuste clave para una mayor comodidad y soporte.
Transatlántico:
Control de espinillas: nuestro exclusivo botín de control de espinillas específico para mujeres ofrece la máxima comodidad al tiempo que mantiene la precisión y la capacidad de respuesta necesarias para un control óptimo del esquí. la lengua asimétrica anatómica distribuye la presión de la espinilla a medida que se flexiona en la bota, dispersándola sobre un área más grande para una mayor comodidad y más control.
Aislamiento:
Thinsulate ™: thinsulate ™ es un aislamiento sintético liviano que brinda mayor calidez en condiciones húmedas y frías para comodidad durante todo el día.


Especificaciones::

Peso: 1895g talla 24,5


¿Te gusta Lange Botas Esquí Alpino RX 90W LV GW Mujer? Entra en esquí y descubre la mayor variedad de productos de Botas de esquí y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de esquí estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Lange Botas Esquí Alpino RX 90W LV GW Mujer

Índice De Flex
65-110
Horma
96-97 mm
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Azul
Género
Mujer
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí Alpino

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up