up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lange Botas Esquí Alpino SX 90 Mujer

Lange Botas Esquí Alpino SX 90 Mujer

Lange Botas Esquí Alpino SX 90 Mujer

plus
Lange

Lange Botas Esquí Alpino SX 90 Mujer



Descripción Lange Botas Esquí Alpino SX 90 Mujer

La Sx 90 es una innovadora bota de montaña de 102 mm de alto rendimiento para esquiadores intermedios. La opción exclusiva de "Langes Your Width" de Langes expandible, el ajuste más perdonador de 102 mm ofrece el mayor rendimiento a los esquiadores con formas de pie más anchas. Todas las soluciones galardonadas de ajuste y rendimiento de Langes se combinan con una carcasa de inyección mono de 102 mm y un forro Thermofit Rl1, proporcionando la máxima potencia, respuesta y fácil personalización. Un área de empeine más suave permite una entrada y salida más cómoda, mientras que las suelas Ultra-Grip aumentan la tracción y la durabilidad. Langes Sx finalmente garantiza que no habrá más compromisos entre ajuste y rendimiento.

Especificaciones:

Peso 2042 G (talla 26,5)

Últimos 102

Índice Flex 90

Cáscara:

Material Shell Polyether

Bootboard Inyectado

Puño: Material Puño Poliolefina

Transatlántico:

Tecnología de revestimiento Thermo Fit, Rl1

Lengua de revestimiento Power Wrap Tongue + Custom

Correa de poder 35

Hebillas:

Tecnología Alu, 2xl Hebillas

Ajuste de hebillas 1 Quickmacro 6 dientes + 3 posiciones

Suelas: suelas de poliuretano, alpinas

Funciones adicionales: Canting + / 1,5 °

Tecnología:

102 mm Último: más amplio y más perdonador 102 mm Último diseñado para esquiadores con pies de alto volumen o esquiadores que buscan comodidad durante todo el día sin sacrificar el rendimiento.

Inyección mono con inserto suave: ofrece el más alto nivel de rendimiento, optimiza el peso y facilita el ajuste de la bota mientras que el inserto más suave del empeine permite una entrada y salida fácil y cómoda.

Revestimientos Thermo Fit: los revestimientos Rl1, Rl2 y Rl3 son termomoldeables y ofrecen un nivel de retención del pie creciente de 1 a 3 para alcanzar el equilibrio adecuado de rendimiento y comodidad para cada esquiador.

Collar de una pieza: la continuidad del material del collar mejora el ajuste y la comodidad de la pantorrilla al tiempo que garantiza un sólido soporte hacia atrás.

Hebillas Xl: las palancas de hebilla extra largas reducen el esfuerzo para abrir y cerrar la hebilla

Trinquete Quickmacro: ajuste sin herramientas de la posición del trinquete (escalera) para adaptarse a cada dimensión de pantorrilla rápidamente.


Lange Botas Esquí Alpino SX 90 Mujer cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Lange. Si estas interesado en adquirir este artículo de esquí debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Lange Botas Esquí Alpino SX 90 Mujer se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esquí.

Características Lange Botas Esquí Alpino SX 90 Mujer

Índice De Flex
65-110
Horma
98-100 mm
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Azul
Género
Mujer
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí Alpino

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up